VICTOR JOSE OPITZ ANNUN

VICTOR JOSE OPITZ ANNUN 1953 – 2020

19 Condolencias

Nacimiento: 27 de febrero de 1953


Defunción: miércoles 4 de noviembre de 2020


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velación


Funeral: jueves 5 de noviembre de 2020 a las 12:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



Nuestro querido Padre Victor Opitz nació en la cuidad de Ancud pero vivió gran parte de su vida en Punta Arenas junto a su señora e hijos. Trabajó en empresas donde conocio a muchas personas que hasta el dia de hoy lo recuerdan con cariño, pero en la empresa Vilicic encontró mas que un trabajo sino un familia que lo apoyo constantemente hasta sus ultimos dias.

Participó un tiempo en la iglesia Jesucristo de los Santos, de los últimos días donde ayudo de forma desinteresada e incansablemente a cada un de sus hermanos, dejando en ellos los mejores momentos junto a el . Fue un padre y esposo trabajador, se esforzó cada día para proveer a su familia, que no le faltará nada y pudieran tener todo lo que no tuvo en su niñez y juventud. Fue hijo, hermano, abuelo, tío, suegro y compadre junto a los cuales vivió y entregó gratos momentos que cada uno añorará profundamente en sus corazones.

Compartir:

Condolencias

guest
19 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Fica Hidalgo

La Pdcia.de Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Víctor Opitz Annun Q.E.P.D., pidiendo al Padre Celestial que otorgue el Consuelo que ellos necesitan para sobrellevar la gran pérdida, ha cruzado el velo un gran hombre,esposo, padre y abuelo dejando un gran ejemplo y legado de amor, principios y valores a su hermosa familia.
Sabemos hoy que Víctor dejó de sufrir y se encuentra en un lugar de paz donde no hay dolor, descansa en paz querido hno., VÍCTOR OPITZ ANNUN.

Teléfono
961107738
Juan Carlos Pérez Rojas

Querido amigo, compañero de curso y de aventuras, siento mucho tu partida por los gratos recuerdos que vivimos en nuestra juventud en la Escuela Industrial. Un abrazo fraterno para tu familia y cercanos. Siempre te recordaremos con cariño.

Teléfono
997457027
Alberto Riquelme

Mis sinceras condolencias victor y familia un grsn abrazo a la distancia que el Padre celestial los consuele..

Teléfono
935989158
Sandra Pérez Padilla

Que el Señor les conceda paz y consuelo en este difícil momento. Envíamos nuestras sinceras condolencias, partió mi amigo Víctor,los recuerdos de los momentos vividos los atesoramos en nuestros corazones. Cariños a Carmen, Víctor Hugo y Paolita. Seguro ya te encontraste con la Luchita como le decías. Abrazos con mucho cariño,su amigo Andrés e hija Sandra.

Teléfono
987782731
Fernando Muñoz palma

Sentido pésame para mi tía y primos en este difícil momento donde se deja la tierra por algo mejor . Solo dales la fortaleza para superar este momento tríste . Acompañando a sentir . Sentidas condolencias tía Carmen , pao, Víctor Hugo y fmlia ( de su fmlia de Valdivia tía Inés , prima rosi y fmlia , primo nano y Roberto )

Teléfono
953614530
Enrique Seguel

Un abrazo enorme a la distancia y mis más sinceras condolencias para toda la familia Opitz Muñoz.

Teléfono
1126738574
Pablo Ilnao y Maria Paillan

Mis mas sentida condolencia a la familia OPITZ por la partida de su padre y esposo. ya descansando junto a Dios. De parte de la familia ILNAO y PAILLAN

Teléfono
997345335
Elizabeth Ilnao

Mis condolencias a toda la familia, se les recuerda los momentos vividos con cariño, mucha fuerza para este momento tan difícil un abrazo

Teléfono
997345335
Carolina Hernández Villegas

Muchas fuerzas y paz para cada familiar y amigo/a de Fin Víctor. Que Dios consuele cada uno de sus corazones. Abrazos.

Teléfono
987241332
Nelson Ruiz Flores

Mi más sentido pésame para toda la familia Opitz Muñoz, una muy lamentable pérdida, quedan imborrables momentos en la memoria de todos quienes tuvimos la suerte de compartir con el tío Victor, un gran abrazo y que descanses en paz cuidando a los tuyos desde el cielo, son los sinceros sentimientos de pesar de la familia Ruiz Flores.

Teléfono
994093736
Karen Guzmán

Mis condolencias a la familia , sin duda más de un recuerdo juntos en paseos familiares que siempre quedarán en mis recuerdos , Dios lo tenga en su santo reino , resignación y paz a la familia

Teléfono
940295383
Última vez editado 10 meses atras por Karen Guzmán
Eli Gutiérrez

Mis más sentidas condolencias, les enviamos el amor y las fuerzas en estos momentos tan delicados. Que Dios les pueda fortalecer hoy y siempre

Teléfono
940591886
Makarena Messina

Mis más sentido pésame para toda la familia en este momento tan difícil de no poder acompañar a Paola, un abrazo fraterno.

Teléfono
954445533
Cristina Godoy

Mi más sentido pésame para esta linda familia, sentimos de corazón su pérdida, esperamos que Dios les dé consuelo. Que en Paz descanse
un abrazo Familia Fuenzalida Godoy

Teléfono
987554
Walter Opitz Annon

Hermano, siento mucho no haber podido estar ahí para despedirte, sobretodo en estos tiempos tan difíciles donde todos hemos estado alejados físicamente pero siempre unidos como familia.

Ahora estás con los papás, pórtate bien jajaja. Te quiero mucho

Teléfono
942828264
Ernesto Acevedo Lopez

Como obispado del Barrio Patagonia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos y cada unos de los integrantes de la familia del Hno. Victor Opitz A. y agradecemos el servicio que presto en nuestra unidad y en la Iglesia en general.
Por muchos de nuestros hermanos(as) muy querido y apreciado al igual que su familia esposa, hijos y nietos.
El Evangelio de Jesucristo fortalece y enseña que en momentos colo este tanto el Padre Celestial, Jesucristo y el Espíritu Santo nunca nos dejan solos.
Con mucho cariño y en nombre del Barrio Patagonia.
Obispado.

Teléfono
985223713
Verónica vera jelves

Solo Ante el dolor de la muerte se puede comprender la maravillosa bendición que nos da el Señor cuando nos promete una vida eterna. Allá, en la eternidad volverán a encontrarse con su esposo, padre, abuelo.
Que él Señor les de valor para esperar ese reencuentro. Un abrazo
Familia Miranda vera

Teléfono
98222180
Karla Vargas Zúñiga

Mis más sentidas condolencias para toda la familia, especialmente para Paola. Espero puedan encontrar la fortaleza y el consuelo para superar un momento tan duro como este. Abrazos querida Pao.

Teléfono
964419535
Daniela Andrea Esparza Pérez

Nuestras condolencias a la familia, que Dios los ayude a salir de esta pena que los tiene sometidos en estos momentos, mucha fuerza y tranquilidad para todos, tendrán esa luz que los guiará en todo momento.
Atte Familia Díaz Esparza

Teléfono
954257698