SUSANA DE LAS MERCEDES CUBILLOS AVENDAÑO

SUSANA DE LAS MERCEDES CUBILLOS AVENDAÑO 1962 – 2021

32 Condolencias

Nacimiento: 22 de febrero de 1962


Defunción: viernes 29 de octubre de 2021


Cementerio: Cementerio Municipal


Lugar: Velatorio 1 del Parque Cruz de Froward


Funeral: sábado 30 de octubre de 2021 a las 2:30

Lugar: Cementerio Municipal



Nació en Curicó un 22 de Febrero de 1962. Hija de Teresa y Jorge y tuvo 11 hermanos.

Llegó a Punta Arenas hace 36 años de los cuales estuvo casada con Eugenio 34 años, en los cuales tuvo 3 hijos: Claudio, Leonardo y Marisol.

Susana fue una gran mujer, íntegra, dedicaba todo el tiempo a su familia a la cual guiaba con esmero y mucha pasión.

Compartir:

Condolencias

guest
32 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo vega

Conpañero de curso mi más sentido pésame por la gran pérdida de su distinguida esposa, sean mis palabras de apoyo para usted y familia y sus hijos unabrzo
Marcelo vega y familia

Teléfono
56973082095
Aarón Cevallos

Buenas Tardes.
mis sentidos pésames la querida familia Gonzales Cubillos.
Siempre recordaré a la tía Susana con su energía que la caracterizaba junto a su sonrisa.
Fueron pocas las veces que pude compartir con ella pero esos pequeños fragmentos de vida que compartimos, fueron momentos magnos de sonrisa y alegría.
Una gran mujer, madre, esposa y amiga.
Una guerrera .
Que en descanse en paz tía Susana, un abrazo al cielo.

Teléfono
73388220
Libby Saavedra

Mis mas sinceras condolencias a Claudio, Bianca Victoria y a toda la familia en estos momentos. Que la despedida esté llena de paz y serenidad. Abrazos fuertes a ustedes.

Teléfono
957709298
Andrés Negrete

Mis condolencias Mary, por la gran pérdida que has sufrido. No puedo imaginar el dolor por el cual has de estar pasando, y tengo fe de que algún día habrá luz al final del túnel.
Sabes que puedes contar conmigo, y bueno con la chipi igual cuando nos necesites.
Un abrazo grande.

Teléfono
947032635
Familia Poblete Cubillos

Familia González Cubillos

tio y primos queridos quiero expresar mis más sinceras condolencias que Dios los ilumine y les dé el consuelo necesario para conllevar la ausencia de mi tía. No me cabe duda que ella desde el cielo los cuidará como lo hizo en tierra.
Los abrazo a la distancia ❤️ Los quiero mucho.

Teléfono
982815192
Julio Sánchez Álvarez

Estimado amigo camarada, quisiera manifestar mis sensible condolencias por tan irreparable perdida de tu querida esposa Q.E.P.D., son momentos difíciles pero se que ella está descansando a la diestra de nuestro señor, un abrazo recordado y querido amigo.

Teléfono
993040156
Gigliola Cáceres

Susana… mucha luz en tu camino de regreso a la casa de Dios padre, abrazos de luz a la familia.
Familia
Cáceres Bustamante.

Teléfono
56944318073
Familia Rojas Matus

Querido Claudio, Bianca y Vicky.
+ Familia González Cubillos.
Les enviamos un abrazo apretado a la distancia. Con toda seguridad de que tu mamá ya está descansando. Sin duda, un momento muy doloroso, del que podemos asegurar que ya está en el cielo. Y desde allá, los cuidará y protegerá a todos ustedes. Mucha paz 🕊 y fuerza.
QEPD
Nuestro sentido pésame.

Cristian & Nathalie

La Serena
29 de Octubre de 2021

Teléfono
987599397
Nora Díaz y Sergio Matus

Nuestras más sinceras condolencias a la Familia González Cubillos. Que Dios la tenga en su santo reino. Ya descansa en paz 🕊 Mucha fuerza Claudio.

Teléfono
987599397
Rosa Palma

Mis más sentidos pesames, que Dios le dé mucha fuerza a la familia Gonzales Cubillos ,y a mi querida amiga que Dios la tenga en su santo reino siempre la recordaremos .Rosa y Chabela .

Teléfono
983298638
Familia Sàez Sepulveda

Lamentamos tu perdida primo, esperamos Tengan la fuerza para sobrellevar este dolor, enviamos a la distancia un gran abrazo para todos allá, ayudándolos a sentir , juan carlos , Sole, Paulina y juan Antonio

Teléfono
983568490
Teresa cubillos avendaño

Mis más sinceras condolencias por la triste partida de mi hermana Susanita yo sé que ella desde el cielo los estará acompañando y protegiendo. Un abrazo y fuerza en este difícil momento.

Que Dios les dé mucho consuelo a la Familia Gonzalez Cubillos.

Teléfono
999156459
Isabel Figueroa Avendaño

Mi más sinceras condolencias para toda la familia. Que Diosito les conceda día a día paz y consuelo en su corazón.

Mi Querida Prima.
Ahora estás en un lugar de luz donde no hay dolor, donde existe paz, donde puedes descansar.

Desde la distancia les envío un fuerte abrazo…

Familia Figueroa Avendaño.
Santiago.

Teléfono
992080699
Familia Ramírez Ramírez

Nuestras condolencias a la Familia González Cubillos, desde la distancia deseamos de corazón que como familia logren consuelo, paz y resiliencia en este triste momento.

Q.E.D.P Tía Susana.

Teléfono
994710523
Mmm

Mis condolencias

Teléfono
9383933838
Familia Fuentealba Millapel

Las más sentidas condolencias a toda la familia de Susana que está descansando junto a nuestro señor Jesucristo. Les enviamos todas las fuerzas.

Teléfono
983378041
Barbara mejias cubillos

La vida es como el sol. Cuando el sol se pone en el horizonte, solo dejamos de verle con los ojos humanos, pero seguimos experimentando toda su energia porque sigue existiendo. Cuando un ser querido fallece, solo dejamos de experimentar su experiencia fisica, pero no ha desaparecido, sigue existiendo en otras tantas formas. Y para experimentar su existencia, es necesario salir de los 5 sentidos.

Te amé y te amo como si fueras mi madre. Me criaste hasta los 12, y a mis 39 nunca dejé de saberte mi otra mamá. Cuando nos despedimos nos dijimos que estábamos felices de haber caído la una en la vida de la otra. Que era un honor. Gracias por siempre, gracias por enseñarme hasta el último momento a jamas perder el camino de lo esencial, lo realmente importante en la vida.
Gracias por la familia hermosa que creaste, que quedan con nosotros y que te ama por siempre.
Nos vemos !

Teléfono
99646358
Mary Candida y Jorge

Estimado Quemó; lamentamos la tremenda perdida, ojalá puedas junto a tus hijos tener un reparador duelo y pronto consuelo

Teléfono
976253722
Tamara Negrete

Mis más sentido pésame, a la familia González Cubillos y en especial a mi querida amiga Marisol, quien siempre estuvo cuidando con mucho esmero a su mamita hasta el final. Muchas fuerzas y resiliencia.

Teléfono
97004246
Juan candia -betty Villarroel y familia
  • Que en paz descanse querida amiga Dios te tenga en santo Reino un ángel más que desde el cielo cuidara a su familia bendiciones para todos
Teléfono
992465439
Familia Fierro Mejias

Nuestras condolencias a la familia González cubillos, Q.E.P.D nuestra querida tía susana, un abrazo a la distancia para tio queno, primos claudio, mary y leo…
Siempre en nuestros recuerdos un abrazo grande.
Carolla, Mía y Alexis.

Teléfono
973507259
Bastian Cáceres Cubillos

Querída tía y Madrina,
Estoy muy dolido con tu partida pero se estas descansando después de esta terrible enfermedad,
Siempre te tendré en mi corazón y en mi mente, muchos cariños a Rio Keno, Claudio, Leo, Marisol estaremos siempre con Ustedes.
Cariños Bastian, Felipe, Martín..
Curicó 29/10/2021

Teléfono
96612555
Familia Diaz

Nuestras sinceras condolencias para Claudio y familia. Les enviamos mucha fuerza, cariño y un gran abrazo en este día, deseando que doña Susana descanse en paz y su familia encuentre consuelo.

Teléfono
2244001828
Juan Retamales Quintana

Estimado Eugenio y familia vaya para uds. Mis sinceras condolencia por la partida a la casa del señor de vuestra esposa y madre Susana (Q. E. P. D.) Que el señor la reciba en su santo reino y descanse en paz.
Juan Retamales Quintana y familia.

Teléfono
56996403189
Claudia Cubillos Avendaño

Nuestras más sinceras condolencias desde la distancia por la gran pérdida de nuestra querida, amada y recordada hermana, tía, cuñada. A su familia que Dios los bendiga, acompañe, fortalezca en este difícil momento. De parte de sus hermanas Marta,Claudia y familia.

Teléfono
975573468
Familia Cáceres Cubillos

Mis condolencias a la Familia González Cubillos por la pérdida de su querida Esposa, Mamá. Abuela, tía, que la bendición de Dios que es Padre este siempre con Ustedes y les de el consuelo que nesecitan..

Teléfono
993276334
Familia Filla Mejias

Mi querida tía Susy,

Agradezco a la vida por darme la dicha de tenerte en ella, siempre una linda palabra de aliento, un rico te, un pancito amasado pero sobre todo tu cariño, el cual sentí verdadero. Gracias por enseñarnos la fuerza y la valentía. Descansa en paz… Te recordaremos siempre….

Teléfono
936425453
Lisette

Mis queridos vecinos… no saben la pena que sentimos por la pérdida de la vecina Susana, siempre una excelente veci!!! Y con un cariño sincero para nosotros… la extrañaremos pero sin duda hoy está en un lugar mejor y dejo de sufrir. Tengo claro que para ustedes será un camino difícil y complejo el estar sin ella, pero también se que ganaron un ángel que los cuidara y protegerá a todos. Nuestras condolencias para toda su familia!

Teléfono
995292061
Luis Hernán Aránguiz Morales y Familia

Estimado Eugenio, en este momento que la pena y angustia embarga tu corazón y nubla tus pensamientos por la partida de tú amada Susanita (Q.E.P.D.) le pido al altísimo que le de el descanzo eterno y les de consuelo a ti, tus hijos y familia.
Un abrazo fraternal.

Teléfono
995795840
Jaime Llantén Cubillos

Familia Gonzales Cubillos un abrazo fuerte para todos y les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Recordaré a mi tía con mucho cariño y respeto de la fuerza y entrega que tuvo siempre con su familia y de las ocaciones cuando viajaban a Curicó donde se juntaba toda la familia para celebrar las fiestas y la visita de Uds desde el extremo sur.
Ademas de recordar con mucho cariño el apoyo que tuve de Uds cuando estuve haciendo mi servicio militar y recibir su visita en el regimiento de Puerto Natales.

Sentimos mucho su pérdida y les enviamos un afectuoso saludo a ud tío y a mis primos.

Familia Llantén Serey
San Felipe, Valparaíso

Teléfono
940754818
Elia andrea Bustamante canales

no existen palabras para describir
lo mucho que lamento tu pérdida.
Ruego a DIOS para que te brinde
el verdadero consuelo que sólo EL
puede conceder a los corazones
afligidos…un abrazo gigante a su familia 🙏

Teléfono
963032561
Familia olave Maldonado

Mi más sentido pésame a toda la familia por tan irreparable pérdida de nuestra querida amiga Susana. Rogamos a dios que la reciba en su santo reino. Mucha fuerza a toda su familia en estos momentos difíciles.

Teléfono
994898582