SEGUNDO PABLO CORONADO CAUCAMAN

SEGUNDO PABLO CORONADO CAUCAMAN 1938 – 2021

5 Condolencias

Nacimiento: 15 de septiembre de 1938


Defunción: domingo 17 de enero de 2021


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Velatorio: domingo 17 de enero de 2021

Lugar: Sin velación


Funeral: domingo 17 de enero de 2021 a las 3:00

Lugar: Parque Cruz de Froward



Nacido en Osorno, Puerto Varas. De profesión zapatero, donde conoció a su señora esposa Virginia del Carmen Nahuelquen, con la que formó una hermosa familia, dónde tuvieron siete hijos. Después de años tomaron rumbo a esta hermosa región, dónde se dedicó por muchos años en la empresa de Areas Verdes.

Después de la inesperada partida de su señora hacia los brazos del señor, ha estado siempre acompañado de sus hijos, nietos y bisnietos.

Descansa en Paz Nuestro Chiche.

Compartir:

Condolencias

guest
5 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
María Coronado

Nuestras más sinceras condolencias para sus hijos, nietos y toda la familia que estan pasando por estos momentos de tanta tristeza, que Dios les de consuelo y fuerza para llevar en sus corazones tranquilidad y paz. Nuestro cariños y un abrazo gigante a la distancia le enviamos como familia Hernández Maripillán.

Teléfono
952869865
Francisca Hernández

Mis más sentida condolencias tia mari, lamento mucho por la situación que esta pasando
oro por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo de Dios lo acompañen y fortalezcan”

Teléfono
945827696
Tia anita

Para Tia Mary y Flia mis Mas Sentidas Condolencia Siempre La Partida D Un Ser Kerido Es Un Dolor. Pero No Un Olvido.Mucha Fe y Paz En Estos Momentos . CARIÑOS TIA MARY.

Teléfono
981736331
Luisa Vergara

Mis mas sentidas condolencias Mary para ti y tu familia ,se q es un dificil momento , espero dios les de consuelo y fuerza para seguir adelante ante la perdida de tu papito es dificil dejarlos partir pero ahora ya esta descansando en los brazos de Dios , te envio un gran abrazo y todo mi cariño .

Teléfono
962187862
Cecilia vera

Mis mas sentidas condolencias a cada uno de sus hijos en la partida de su señor padre”solo queda el consuelo de haberlo tenido y que el rumbo que tomo hacia el descanso eterno se fue en paz y tranquilo” Besos y abrazos

Teléfono
90813269