RUBEN DARIO HERNANDEZ BAHAMONDE

RUBEN DARIO HERNANDEZ BAHAMONDE 1961 – 2021

16 Condolencias

Nacimiento: 7 de mayo de 1961


Defunción: miércoles 20 de enero de 2021


Cementerio: Parque Punta Arenas


Lugar: Sin velación


Funeral: jueves 21 de enero de 2021 a las 12:00

Lugar: Parque Punta Arenas



Nuestro padre Rubén Darío nació un 07 de Mayo 1961 en la ciudad de Puerto Montt. Era el mayor de siete hermanos e hijo de don Darío Hernández y doña Julia Bahamonde. Empezó a trabajar desde muy joven y se casó a los 19 años siendo padre de 5 hijas, Trabajó toda su vida y en los últimos años disfrutó de viajes, paseos y diferentes hobbies como ir de pesca, cazar y comprarse una cuatrimoto entre otras cosas.Fue un papá divertido y cariñoso, inculcándonos valores y sobre todo el respeto y amor por nuestra familia a pesar de las dificultades en el camino. tuvimos la fortuna de acompañarlo al máximo en sus últimos momentos y lo único que queremos es que el sepa que nosotras estaremos bien y que cumpliremos su sueño de terminar su casa. así es que papito te queremos mucho, siempre te recordaremos y sabemos que nos cuidarás desde el cielo.

Compartir:

Condolencias

guest
16 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Melissa Hernández barrientos

Quiero dar mis condolencias a la familia por la partida de mi tío tan querido que siempre lo llevare en mi corazón igualmente tuve muchas oportunidades de compartir aventuras junto a el conversaciones y muchas cosas más,solo espero que ahora este en un lugar hermoso junto a los que se han ido y nos cuide desde las alturas, reitero te llevare en mi corazón con un gran recuerdo de como eras tío querido vuela alto😘
A mis primas, nietos y tía darles fuerza para saber llevar la ausencia, muchos cariños.

Teléfono
989371003
Última vez editado 7 meses atras por Melissa Hernández barrientos
Jorge Hernández Bahamonde

Para mi no te has ido hermano
Solo no te vere por la distancia.

Cariños y agradecimiento para Isabel, carito y katy..

Teléfono
946329610
Cristian Bahamonde Ortega

Un abrazo en estos momentos difíciles, donde queda esa tristeza humana por la pérdida de quien queremos, pero también la tranquilidad divina, de saber q está descansado y cuidado hasta el último momento por quienes lo amaron siempre. Mis respetos y abrazos para la familia.

Teléfono
998101568
Carolina Hernández

Querido y amado papito fuiste un pilar fundamental en mi formación como persona, supiste darme tus consejos en los momentos exactos. De ti aprendi que la vida es toda una aventura y quedarán en mi todas las experiencias vividas a tu lado. Sólo decirte que te amaré hoy, mañana y siempre.
A mis hermanas y madre decirles que las quiero y amo muchísimo.

Teléfono
972808332
Sergio barría

Lamentamos el sencible fallecimiento de Rubén Darío Hernández bahamonde, mis condolencias a la familia señora hijas y hermanos.
Participan Sergio barria guinado, señora e hijo

Teléfono
930846069
Johana Hernández

Tío Rubén, mi tío adoptivo mil gracias por haberlo conocido, mil gracias por cada vez que me dijo “mi sobrina regalona adoptiva”, gracias por cada palabra de incentivo, nunca olvidaré sus consejos, sus experiencias y sobretodo cuando en algún momento me dijo que estaba orgulloso de mí por haber terminado mis estudios, espero que desde el cielo siempre me pegue un soplido si en algún momento piensa que estoy haciendo algo mal, intentaré seguir todos sus consejos y haré lo posible para no defraudarlo, lo voy a extrañar muchísimo, espero que no olvide que lo quiero mucho.
Gracias por todo Tío Rubén, siga haciendo magia en el cielo pero no olvide descansar junto a sus papitos.

Mis condolencias a la Katita, Carito, Yessy, Pame, Vale y mi tía Isa.

Teléfono
996959094
Familia fox cavero

Nuestras mas sentidas condolencias a sus hijas, niet@s, herman@s y sobrin@s.
Dios le de fortaleza para sobrellevar esta gran perdida. Una persona muy alegre y de un corazon inmenso. Siempre estaras en nuestros corazones por que fuistes un padrino maravilloso con nuestros hijos, sin duda no nos equivocamos al elegirte. Gracias por tanto.
Participan: Familia Fox Cavero
RUBEN DARIO HERNANDEZ BAHAMONDE.
Q.E.P.D

Teléfono
983579750
Adán Rain

Todo el afecto y esperanza para la familia de Francis, nuestra alumna del colegio Punta Arenas. En nombre de sus compañeros, de sus profesores y de toda la comunidad educativa, nuestro más sentido pésame. Para ti Francis, ten esperanza. La fe es creer en lo imposible…volverás a ver a tu abuelo. Recuerda los bellos momentos junto a él. Que el Señor te fortalezca
con cariño, comunidad Colegio Punta Arenas.

Teléfono
994519723
Claudio Cárdenas

No puedo sentirme más apenado con tu partida Rubén Hernández para los que te conocimos sin duda un gran dolor el que nos hayas dejado. Como tu vecino tengo los mejores recuerdos de ti y me quedo tus consejos, alegría y entusiasmo. El destino me hizo viajar y poder despedirme de ti y Agradezco infinitamente esa oportunidad. Que Dios te bendiga y desde el cielo se que nos cuidaras a todos. Mis más sentido pésame a ti Carolina, katy, yessica, pamela, valeria. Y a mi vecina isa un abrazo. Y mis condolencias para todos. Rubén ya no sufrirás ahora descansará junto a tus padres. Un abrazo y mucha fuerza para este difícil momento. Las quiero mucho.

Teléfono
964958403
Berny

Con mucha pena despedimos hoy a mi hermano chichicho, ya se encuentra con nuestra viejita, toda mi fuerza y energia positiva para mis sobrinas, en especial para ti katito y caro.
siempre contaran con javier y conmigo.
las queremos.

Teléfono
942802267
Berny

Con mucha pena despedimos hoy a mi hermano chichicho, ya se encuentra con nuestra viejita, toda mi fuerza y energia positiva para mis sobrinas, en especial para ti katito y caro.
siempre contaran con javier y conmigo.
las queremos.

Teléfono
942802267
Ingrid Ojeda

Les enviamos las condolencias a la familia, mucha fuerza para seguir adelante.
Cuándo alguien que amamos muere, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vació en el corazón, pero tenemos la paz y el consuelo que ya está junto a nuestro Padre.
Jardín Infantín “Cumbres Patagónicas”.
Junji Magallanes

Teléfono
971316944
Última vez editado 7 meses atras por Ingrid Ojeda
Margaret douglas

Carito fernando fran y Michael
Mis más sinceras condolencias amiga mía para ti y tu familia
Que dios le de la fuerza y el consuelo para llevar este gran dolor que llevan por la partida de tu padre abuelo y suegro .
Los quiere mucho margaret anahi y barby.

Teléfono
933303089
Francis Barría

Siempre fuiste una gran persona con un corazón muy bello. Te recordaré como el mejor abuelo que pude haber tenido, porque lo fuiste. Te amo hoy, mañana y siempre tatita.

Teléfono
968299913
Maria Isabel Paredes Calbún

Mí más sentido pésame Carito y a tu familia, que diosito les dé el consuelo en este difícil momento.

Teléfono
950667597
Monica aguilar

Mis mas sentidas condolencias a mi compañera caro Hernández por el fallecimiento de su querido padre que Dios te fortalezca en estos momentos difíciles y le de consuelo a toda tu flia por tan repentina perdida un gran abrazo y muchos cariños carito a ti y toda tu flia.

Teléfono
56956994087