PEDRO ALIRO SANCHEZ BARRIA

PEDRO ALIRO SANCHEZ BARRIA 1948 – 2020

2 Condolencias

Nacimiento: 13 de julio de 1948


Defunción: viernes 16 de octubre de 2020


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velación


Funeral: viernes 23 de octubre de 2020 a las 3:00

Lugar: Parque Cruz de Froward



Pedro A. Sánchez  Barría nació un 13 de Julio de 1948 en la ciudad de Punta Arenas. Hijo de Lidia Barría Mansilla y Fernando Sánchez Vivar eran 4 hermanos de los cuales hoy Luis sobrevive.

Durante su infancia asistió a las Escuelas 8, 2 y 7 e hizo su secundaria en la Escuela de Hombres en  avenida Colón.

Del campo, al colegio y posteriormente a seguir estudios de música en la Universidad de Chile. Durante años ejerció su profesión de Profesor de música y técnico en sonido, posteriormente viaja para realizar el curso de supervisor general en Educación a Brasil, viaje que lo lleva exitosamente a incursionar en los temas de seguridad y salvamento naval que daría vida a su empresa Servinaut Ltda.

Un hombre multifacético es el que nos deja. Reconocido internacionalmente por la excelencia en el mundo de los negocios, pianista, amante de los autos antiguos, gestor cultural, organizador del Festival Folclórico en la Patagonia ( el que gano en 1990 con su tema “Amigo, Padre, Abuelo”), Rotario, integrante del Círculo de Amigos de Carabineros, miembro del Club Los Lesos, impulsor de la creación de la brigada de bomberos de Río Seco, filántropo del mundo de la cultura, las artes y el deporte,  entre muchas otras actividades sociales.

Junto a su esposa, Sylvia del Cármen Gomez Cárcamo, conformaron una familia compuesta por sus hijos Patricio, Rocío y Pedro Ignacio y a la fecha con 2 nietos Emiliano y Facundo y una nieta Arantzazu.

Pedro A. Sánchez  Barría, excelente esposo, padre, hijo, suegro, abuelito y amigo nos dejó un 16 de Octubre de 2020 en la ciudad de Santiago a los 72 años pero sin duda seguirá vivo en nuestros recuerdos y corazones con esa gran sonrisa y como la gran persona que fue.

Compartir:

Condolencias

guest
2 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
María Teresa Gallardo

Envío mis sinceras condolencias para la familia de Pedro, a su señora e hijos, una triste partida a una gran persona, se le extrañará. Un abrazo estimado Pato.

Teléfono
56966795023
Mario Cuadra Nova

Hago llegar a la familia de Pedro Sánchez Barría, mis sinceras condolencias por su partida, tuve el gran gusto de conocerlo, de hacer negocios, de compartir su grandeza, pero más importante aun de recibir sus sabios consejos..!!
Fuiste el gran Profesor de Música de mi señora que te llora con tristeza pero con la alegría de haberte conocido y haber compartido la música contigo…!!!
Que el gran hacedor nuestro Dios lo reciba con los brazos abiertos, como él lo hacía cada ves que nos encontraba en el camino…!!
Sin duda que les protegerá desde el cielo porque es el lugar a donde van los hombres buenos como Pedro..!!
“ ESTIMADO Y QUERIDO PEDRO, DIOS TE SACO DE ESTA TIERRA Y NOS HA REGALADO UN ÁNGEL EN EL CIELO…DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO…ESTARÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES..”

Teléfono
999526871