ORLANDO TADEO SUMARETT ORELLANA

ORLANDO TADEO SUMARETT ORELLANA 1958 – 2020

15 Condolencias

Nacimiento: 12 de noviembre de 1958


Defunción: jueves 3 de septiembre de 2020


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velación


Funeral: viernes 4 de septiembre de 2020 a las 3:00

Lugar: Parque Cruz de Froward



Orlando Tadeo Sumarett Orellana, 62 años, sus padres Víctor y Mercedes y Katty su hermana.

Padre de tres hijos Jorge, Cristian y Daniel, tres nietos Mía, Jenell y Máximo, cuñado y tío de Ettienne y Thomy y yo su compañera de vida Rosa Sanhueza Gallardo hace años Dios nos unió para vivir juntos, llenando mi vida de cariño, amor, bondad y por sobre todo respeto eso fueron los pilares más importantes de nuestra unión, juntos logramos disfrutar de la familia, de nuestras amistades, nuestros colegas de trabajo, de todos quiénes fueron parte de nuestras vidas. Sólo puedo decir gracias a todos los que nos acompañaron a pesar de las circunstancias.

Descansa mi Oly, ayuda a trabajar al Señor, él te llevo para que estés a su lado.

Te Amaré por siempre.

Compartir:

Condolencias

guest
15 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
ORLANDO TADEO SUMARETT ORELLANA

YA ESTÁS POR CUMPLIR EL PRIMER ANIVERSARIO DE TU TRISTE FALLECIMIENTO , DEJÁNDONOS SUMIDOS A TODOS QUIENES FUIMOS PARTE DE TU VIDA EN UN MANTO DE DOLOR,PENA Y SUFRIMIENTO QUE PERDURARÁ SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES , PORQUE CONOCERTE A TI , HA SIDO LO MÁS HERMOSO QUE NOS PODÍA PASAR EN ESTE MUNDO LLENO DE AVATARES,TU, AMADO MIO, LE DISTES LUZ ,ALEGRÍA,TERNURA , AMOR ,AMISTAD,,A NUESTRO EXISTIR . NADA MÁS HERMOSO QUE TU, FUE ESTAR A TU LADO VIVIENDO JUNTO A MI COMPAÑERO MÁS QUERIDO Y AMADO.HOY ME HACES TANTA FALTA QUE SOLO QUISIERA QUE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS PARA VIVIR ETERNAMENTE JUNTOS SIN TENER QUE SEPARARNOS.
ESTE AÑO HA SIDO , MUY DIFÍCIL ,SOLO LOS HERMOSOS RECUERDOS NOS DAN LA FUERZA PARA CONTINUAR VIVIENDO.
TE EXTRAÑO, TE AMO ,TE QUIERO CON EL ALMA , MI OLY AMADO
ROSITA SANHUEZA GALLARDO

Teléfono
977578564
ORLANDO TADEO SUMARETT ORELLANA

JAMAS PODRE OLVIDAR TODOS LOS MOMENTOS PASADOS JUNTO A TI , ERES LO MEJOR QUE HE TENIDO EN MI VIDA , SOLO YO SE CUANTO AMOR ,CARIÑO Y LEALTAD Y RESPETO ME ENTREGASTES , ERES MI SOMBRA MAS HERMOSA QUE TENGO A MIS ESPALDAS PORQUE SE QUE ME CUIDAS Y PROTEGES A CADA INSTANTE ,SOLO LE PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA NOS VUELVA A JUNTAR PARA QUE ESTEMOS POR SIEMPRE JUNTOS Y NADIE NOS SEPARE. TE AMO ,AMOR DE MI VIDA POR SIEMPRE, UNOS DIA MAS SE CUMPLE UN AÑO DE TU INESPERADA PARTIDA NOS JUNTAREMOS TODOS PARA RECORDARTE CON AMOR Y ALEGRÍA PORQUE SE QUE ESO QUIERES TU ,ALLI ESTAREMOS TODOS ENTRE LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA.
CON AMOR PARA TI MI TESORITO HERMOSO

Teléfono
977578564
María Soledad Oyarce López

La muerte arrebata de nuestro lado a quienes más amamos y deja en nosotros una herida profunda y duradera, es en esos momentos que nos reconfortan las palabras de 2 Corintios 1: 3,4 donde nos dice que Dios es el padre de tiernas misericordia,que nos consuela en todas nuestras pruebas ,permitan que él los consuele en su dolor.Abranle su corazón, el conoce mejor que nadie lo que uds. como familia están sintiendo.
Afectuosamente
Soledad

Teléfono
90866515
Rosita Sanhueza

Amado Oly hoy se cumple una semana de tu partida sin retorno,no puedo estar un instante pensando y recordándote lo bueno bello y eterno que haz sido para mí ,llegastes a mi vida para vivir felices ,disfrutamos juntos todos los momentos llenos de alegría ,fuimos el uno para el otro, para mí será muy difícil vivir está etapa de mi vida sin ti,pero sé que nos volveremos a encontrar junto al Señor .
Te Amaré por siempre Mi OLY Querido

Teléfono
977578564
Carmen Izquierdo Monasterio

Querida Rosi
Con mucho cariño te acompañamos en estos momentos tan tristes e increíbles que nos cala en lo más profundo, siempre tendremos los mejores recuerdos de Oli, sobre todo como un hombre bueno, servicial, alegre y atento cada vez que compartimos en tu casa.
Un gran abrazo a toda la familia especialmente a sus padres. Para ti Rosita, todos nuestros sentimientos y cuenta siempre con nosotros.
Te queremos mucho,
Inés, Carmen, José y Felipe

Teléfono
56995712464
Última vez editado 1 año atras por Carmen Izquierdo Monasterio
Patricia Sanhueza Gallardo

Mi querido cuñado Oly
Siempre te recordaré no por la forma en que te fuistes, si no por la forma en que vivistes.
Descansa en Paz cuñado, eternamente en mi corazón

Teléfono
99588564
Renato Arce Secul

Mis más sentidas condolencias a la toda la familia, en esta vida solo estamos de paso, ya se volverán a encontrar. Mucha fuerza y unión en estos duros momentos.

Teléfono
985495517
Silvana Alvarez

Querida Rosita, recibe mis mas sentidas condolencias por la partida de tu amor y compañero Oli, al que muchas personas recordaremos con alegría y cariño, como el fue en su vida.
te envío un fuerte abrazo mi querida Rosita, espero pronto dártelo en persona.
te quiero mucho y siento en el alma el profundo dolor que estás viviendo.

Teléfono
56966475761
María José, José Luis, José Tomás y María Gracia

Nuestras más sinceras condolencias para nuestros compadres Silvana e Iván y para su fiel compañera Rosita. Que el tiempo pueda entregar resignación, paz y resignificación para esta dura partida. En la distancia física compartimos su dolor y pedimos por el descanso eterno de Orlando. Un abrazo grande Familia Pérez Barría

Teléfono
996490692
Gioco

mis condolencia a la familia …mucha fuerza ..un abrazo inmenso..que Dios lo proteja!!

Teléfono
612239352
Iván Andrade Muñoz.

Mi más sentido pesame a mi querida suegra, por esta pérdida repentina de nuestro amigo, abuelo y papá Oly. Todavía estamos tratando de digerir la pérdida de nuestro compañero.
Fuerza tía y a la familia.

Teléfono
968476199
Coche

Todas mis condolencias, fuerza y un abrazo a la Sra. Rosita , Silvana, Ivan y familia.

Teléfono
981840080
Patricia Castex

Mi querida Rosita, recibe mis condolencias y un gran abrazo. Lamento mucho la partida de Oly, de tu compañero. No hay palabras que hoy puedan aliviar tu dolor. Pero sé que te quedas con ese amor incondicional que se tenían. Te quiero mucho

Teléfono
85494777
Paula Álvarez y Patricio Vargas

Querida Rosita y Familia recibe nuestras más sentidas condolencias por la partida tan repentina de Oly que el señor te dé mucha fuerza para continuar y de consuelo recibe nuestro cariño a la distancia te queremos mucho y lamentamos no poder estar contigo atendida las circunstancias y la distancia.

Teléfono
974541677
Silvana Rozas Sanhueza

Que Dios te tenga en su santo reino, brillaras para siempre con esa sonrisa, esa alegría y tu gran bondad

Teléfono
56995574460