OLGA LUZMIRA CARRIEL MARTINEZ

OLGA LUZMIRA CARRIEL MARTINEZ 1934 – 2020

9 Condolencias

Nacimiento: 6 de octubre de 1934


Defunción: sábado 31 de octubre de 2020


Cementerio: Parque Punta Arenas


Lugar: Sin velación


Funeral: domingo 1 de noviembre de 2020 a las 2:00

Lugar: Parque Punta Arenas



Nació en los muermos un 6 de octubre de 1934, posteriormente se casa con Felipe Paredes. Enviudó el año 2013, madre de 6 hijos, 12 nietos y 11 bisnietos, fue una mujer trabajadora, protectora de su Familia, cariñosa, amaba la tierra siempre preocupada de sus siembras hasta que su salud se fue deteriorando de a poco, pero nunca perdió su alegría y preocupación por sus seres queridos, hasta pronto mamá, abuelita querida, siempre estarás en nuestros corazones.

Compartir:

Condolencias

guest
9 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Isaac Jacob Paredes Carriel

Querida madre ,jamas voy a olvidar todos estos años que pasamos juntos con tus largas charlas al acordarte siempre de tus hijos en tus conversaciones, al dejarme comida guardada, cuando querias decir algo de uno de tus hijos nombravas a todos, te voy a estrañar, siempre vas a estar en mi mente y mi corazon. Se como querias a tus nietos y bisnietos hasta pronto mamá ahi nos veremos cuando sea mi momento.

Teléfono
994736193
Francisco y Katty

Mis más sentido pésame para toda la familia de la sra Olga muchas fuerzas en estos momentos ya que este tiempo que ha pasado no ha sido fácil para ninguno de ustedes. En especial enviar todo el apoyo para mi cuñado Lucho y mi hermana Carla, ya que se todo el cariño que le tenían asi es que un enorme abrazo para uds y sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.

Teléfono
997007884
Luis Hernández

Mis más sentidas condolencias a los familiares
En especial a mi amigo Luis Vargas Paredes un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles

Teléfono
954892343
Carla sanchez

Queremos hacer partícipe de nuestras condolencias a la familia, en estos momentos difíciles para ustedes, les mandamos un abrazo y mucha fuerza para ustedes, su abuelita , mamá está ahora en un mundo mejor descansado mucha resignación para toda la familia.

Teléfono
933993011
Silvia sanchez

Mamita
Ve trankila, mi tío va estar bien, todos cuidaremos de él de tu hijo bueno como le decíamos y nos reíamos juntas …
Gracias por enseñarme lo que es amar la vida gracias por todo lo que hizo por mi y mi hermano. por cuidarnos darnos amor y tenernos mucha paciencia también.
queda un gran vacío en mi corazón pero estaremos bien .. gracias por ayudarme con mis hijos en todo sentido… gracias por amar a tu familia te amo mami fuiste y serás mi ejemplo de vida …. mil gracias por todo …

Teléfono
999654703
Cecilia paredes vivar

Mi abuela fue esa heroína con cabello blanco durante mi infancia. Ella era devoción y cariño en estado puro; un amor desbordante, ilimitado e infinito. Sencillamente indescriptible.
Mi abuela fue una protectora, una maestra, un corazón lleno de amor para dar con tal de ver una sonrisa en su ser amado…. 
Haci te recuerdo y te recordaré siempre….. 
Mis condolencias a mis tíos y primos que diosito le de consuelo a sus corazones

Teléfono
973011885
Luzmira aurora Vargas paredes

Te echaré de menos pero quedarán en mi los mejores recuerdo viejita linda luchaste hasta el último momento lo único que siento es pena por no estar ahí a tu lado te amo abuela

Teléfono
93134210
Rosa Lincoman

Queremos hacer partícipe nuestra condolencias a la familia Paredes Carriel decirle que sentimos mucho la partida de nuestra querida tía luzmira quien en vida fue una mujer muy importante para nosotros siempre le estaremos agradecido por haber ayudado mucho a nuestra mamá Y sus hijas cuando eran pequeñas y sin querer se convirtió como una madre y en vida llegaron hacer grande amigas y comadre hoy vuelven reunirse y para no separarse jamás!
le enviamos un abrazo grande y fraterno para toda la familia
atte.
Familia Lincomán Negrón

Teléfono
953922240
Carla

Con un tremendo pesar lamentamos como familia esta irreparable perdida mi viejita querida nos dejas un gran vacío en nuestros corazones siempre recordaremos tus historias, esa sonrisa, esa madre y abuela a toda prueba y ese carácter tan especial que te caracterizaba.
Por siempre en nuestros corazones te quieren.
Tu nieto Luis, carla y bisnietos kevin y dylan.

Teléfono
973836465