OLGA JUANA KOVACIC CELIC

OLGA JUANA KOVACIC CELIC 1926 – 2021

1 Condolencia

Nacimiento: 1 de abril de 1926


Defunción: lunes 27 de diciembre de 2021


Cementerio: Cementerio Municipal


Lugar: Santuario San Sebastián


Funeral: miércoles 29 de diciembre de 2021 a las 4:00

Lugar: Cementerio Municipal



Olga nació en el otoño de 1926, frente al Estrecho de Magallanes, en Porvenir. Sus padres Mare y Esteban habían inmigrado desde el Mar Adriático, su búsqueda de un nuevo futuro los llevó a la Isla de Tierra del Fuego. Menor de 7 hermanos, Olga disfrutaba de la música y el baile y de cuidar a sus amados sobrinos.

Antonio Sesnic, galante inmigrante croata conquistó su corazón por siempre. De su amor nació su hija Nasha y más tarde sus nietas Nicole y Ashley.

Todo quién se sentó en su mesa se deleitó de su inigualable cocina y se colmó de su desbordante amor que nos acompañará por siempre.

Compartir:

Condolencias

guest
1 Condolencia
Inline Feedbacks
View all comments
Nolfa Melgarejo Montecinos

A la familia Kovacic Celic.Con mucho respeto me dirijo a ustedes para expresarles unas palabras se ánimo y esperanza a la familia, basadas en la biblia .En efecto, Jesucristo prometió que millones de personas que se han dormido en la muerte volverán a la vida en la tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisiacas .Salmos 37:29″dice Los justos heredarán la Tierra y vivirán en ella para siempre”.Quién hizo está promesa fue Jesús por lo tanto el la cumplirá.
Orar a Jehová es la mejor forma de encontrar consuelo y paz a nuestro dolor.
Le ánimo a visitar nuestra página oficial jw.org.

Teléfono
932247268