Olga nació en el otoño de 1926, frente al Estrecho de Magallanes, en Porvenir. Sus padres Mare y Esteban habían inmigrado desde el Mar Adriático, su búsqueda de un nuevo futuro los llevó a la Isla de Tierra del Fuego. Menor de 7 hermanos, Olga disfrutaba de la música y el baile y de cuidar a sus amados sobrinos.
Antonio Sesnic, galante inmigrante croata conquistó su corazón por siempre. De su amor nació su hija Nasha y más tarde sus nietas Nicole y Ashley.
Todo quién se sentó en su mesa se deleitó de su inigualable cocina y se colmó de su desbordante amor que nos acompañará por siempre.
A la familia Kovacic Celic.Con mucho respeto me dirijo a ustedes para expresarles unas palabras se ánimo y esperanza a la familia, basadas en la biblia .En efecto, Jesucristo prometió que millones de personas que se han dormido en la muerte volverán a la vida en la tierra y tendrán la perspectiva de permanecer para siempre sobre ella en condiciones pacíficas y paradisiacas .Salmos 37:29″dice Los justos heredarán la Tierra y vivirán en ella para siempre».Quién hizo está promesa fue Jesús por lo tanto el la cumplirá.
Orar a Jehová es la mejor forma de encontrar consuelo y paz a nuestro dolor.
Le ánimo a visitar nuestra página oficial jw.org.