SI PUDIERAMOS DEFINIR LA PALABRA AMIGO, ESO ES OLAF, ALEGRE, SOLIDARIO,COMPAÑERO, CON GANAS DE GANARLE A LA VIDA, SIN DEJAR DE LADO SUS DEFECTOS Y VIRTUDES CON UN PAR DE PALABRAS, SU CHISPA HACIA EMANAR UNA SONRISA, A PESAR DE LO TRISTE QUE UNO PUDIERA ESTAR SU CREATIVIDAD HACIA SACAR SONRISA DE LO ABSURDO. AMANTE DE LOS MAS PEQUEÑOS A SU ALREDEDOR, FIEL A LA PALABRA DADA, AMANTE DEL KARATE, MULTIFACETICO, UN GRAN HERMANO, TIO Y PADRE, PERO SIN DUDA UN HIJO INIGUALABLE.
Olaf, que inesperada tu partida… Confío en que ya estás al lado de tu madre querida. Siempre vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de conocerte. Besos al cielo!!!
Querido y recordado Olaf , tu sonrisa y mirada las llevaré por siempre en mis recuerdos y en mi corazón , como olvidar tus carcajadas junto a tus colegas y de como llenabas de alegría por dónde pasabas , tu voluntad sin límites una persona sin maldad.
Olafito se que estás en paz y en la gloria de Dios porque sin duda lo mereces y junto a tu mamita …,te quiero mucho
Querido Olafin, así te decíamos en la pega, con un corazón enorme y siempre dispuesto a ayudar, te recordaremos como el gran hombre, hijo, padre y hermano que fuiste. Mis condolencias a la familia.