MIRTA VELASQUEZ VARGAS

MIRTA VELASQUEZ VARGAS 1949 – 2021

83 Condolencias

Nacimiento: 5 de diciembre de 1949


Defunción: lunes 11 de enero de 2021


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velacion


Funeral: viernes 15 de enero de 2021 a las 3:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



Hoy el cielo gana un ángel guerrero, quien en vida fuera esposa, madre, nonita y amiga fiel Mirta Velásquez Vargas. Tu partida hoy nos duele, pero nos quedamos con el consuelo de haber tenido la fortuna de ser parte de tu vida y atesoraremos siempre el recuerdo de tantos momentos hermosos. El legado de tu fortaleza permanecerá en nuestra memoria y el amor por ti será eterno.

Compartir:

Condolencias

guest
83 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Flia. Ovalle-Bonacic

 A nuestra Gran Amiga y tia Mirta Velasquez, con mucho dolor sentimos tu partida, que Dios te tenga en su Gloria y descanses en Paz.
Dale fuerza, resignación y consuelo a toda su familia y seres queridos.

Teléfono
969181855
Angélica Albornoz

Peque no sabes cuanto lamento tu pérdida, se que tu mami te dará desde el cielo las fuerzas para seguir, u. Gran abrazo para ti y tu familia 😔😔😔🙏🙏🙏

Teléfono
977452918
Mireya Falcón

Mis condolencias a la familia en este doloroso momento, en especial a mi amiga Sandra y a su hermana Romina, ustedes son el ejemplo viviente de la fortaleza y valentía que tenia su madre y por eso mantendrán fresca su magen en todos quienes la conocimos.

Les envío amor y espero tengan fortaleza para sobrellevar esta pena y que la vida les de conformidad de haber tenido a una gran madre que nunca las abandonará en su corazón.

Teléfono
981892440
Nilsa Inzunza Hermosilla

Mis más sentido pésame para Sandrita y familia, Dios le de consuelo y paz en sus corazones, en el cielo los ángeles esperan a la gran guerrera luchadora y compañera la gran Mirtoca

Teléfono
968410652
Familia Leyton Figueroa

Lamentamos tu pérdida Romina. Nuestras condolencias para ti y familia, es un momento muy difícil pero tu mamita siempre estará con ustedes.
Un abrazo grande mi niña

Teléfono
996797894
Familia Clavero Vera

Triste, lamentable, repentina e inesperada partida de una gran persona, que tuvimos la dicha de conocerla en el centro clínico, una persona muy respetuosa y amable. Solo Dios sabe por qué tuvo que partir tan pronto y lo más triste tan lejos de sus seres queridos. Sandra y Romina estos son los momentos más tristes y difíciles, para ustedes en aceptar la partida de tu mamita, la ley de la vida es así y lo importante es que siempre su mamá estará presente en sus corazones y el de nosotros. Gracias por todo Sra. MIRTHA y desde el cielo cuide y proteja a su familia.

Teléfono
962440002
Familia Mayorga Montes

Un abrazo al cielo querida Mirta. Eternamente agradecido por haberme otorgado tu trabajo sincero, amoroso y Alegre. Te recordaré siempre por tu cariño hacia mi y mi familia.
Muchos cariños Sandra y Romina, siéntanse orgullosas de su bella madre.
Con cariño
Familia Mayorga Montes

Teléfono
992992222
Patricia villamil
  1. En estos momentos difíciles, mis sinceras condolencias para a toda la familia.
  2. Seguir de la mano de Dios con mucha fortaleza.🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Teléfono
977617406
Ana María García Mansilla

Sandrita y Romina reciban mis condolencias en estoy momentos tan difíciles les envió un abrazo siempre estará presente su mamita en el corazón de cada una de ustedes mucha fuerza

Teléfono
77943782
Fabiola Bravo Figueroa

Querida Sandrita y familia:
Mis más sentidas condolencias y cariño en esos momentos de tanto dolor.
Tu mamita será recibida en el cielo con los brazos abiertos del señor.
Mucha fuerza mi Sandrita.
Fabiola y familia

Teléfono
992183782
Marisol Mansilla

Les mando un gran abrazo de apoyo y consuelo a toda la flia.

Teléfono
988482122
leyla y claudio

Nuestras sinceras condolencias para todos ustedes por esta triste partida de su madre ,abuelita ,suegra y tía…sabemos del amor que la rodeaba y queremos darles nuestras fuerzas y apoyó.

Teléfono
44187010
Ema Hueicha

Mis más sentidas condolencias para la familia con mucho pesar por esta irreparable pérdida de mí querida amiga Mirta Velasquez Q .E .P.D.

Teléfono
974524175
Familia Caro Muñoz

Amiga Sandra
Mis más sentidas condolencias
En estos momentos tan difíciles para uds te envío un abrazo grande, resignación y en espera q la virgen te abraze como tú mamita y pueda calmar esta pena
Sin duda q DIos gana un ángel q te llenará de luz y cuidara de uds

Teléfono
972566299
Gerardine serrano

Mis sinceras condolencias Sandrita, Romina,,,que la lucha de Mirta les sirva de consuelo, Mirta un abrazo al cielo.

Teléfono
981996785
Carolina navarro

Mi más sentido pésame para la familia, en especial a mi amiga sandra, que dios te de fortaleza y fuerza para este difícil momento de la vida,no hay palabras para aliviar tu pérdida y el gran vacío que deja su partida, te envío un gran abrazo amiga.

Teléfono
932468271
Valeska Widemann

En estos días de gran congoja deseo que el amor entre la familia y amistades se haga palpable y que el consuelo sea lo que doña Mirta sembró en cada una de sus vidas.
Mis condolencias a Romina y familia
Valeska y flia.

Teléfono
994513551
Olma Vukasovic k.

Acompaño en su dolor a la familia de Mirta(QEPD) que Dios les dé fortaleza en estos tristes momentos.Ella ya descansa en los brazos de Dios

Teléfono
56982974786
Pamela astorga

Mis más sentidas condolencias a la familia y profesora romina un abrazo apretado diosito les dé las fuerzas para encontrar la tranquilidad ♥️

Teléfono
988088189
Karina Maldonado

Mis sinceras condolencias sandrita y para toda tu familia, no lo puedo creer aun, tuve el agrado de conocer a la sra mirta un persona increible quien me entrego cariño, retos y millones de consejos. Se muy bien que estos momentos son muy dificiles como familia te envio mucha fuerza , hoy ganaste un angelito en el cielo quien los seguira cuidando.

Teléfono
950028669
Denise Jeria Andrade

Mis condolencias a la Flia. Para Rodolfo e hijos y demás Familiares.. Una gran amiga una gran persona. Lamento su temprana partida. Descansa en paz Amiga.

Teléfono
99447944
Chany Santana

Claudio, pillo y romy: los momentos más tristes de uno es perder a un ser amado, y es que en esta vida nadie puede reemplazarla.. Pero tengan presente que su vieja siempre los mirará y siempre los cuidará cada uno junto a sus familiares.
Mis más sentido pésame.. Fuerza y abrazos.
Chany y mamá

Teléfono
991998686
Pilar Reyes

Mis mas sentido pesame a la Familia de Mirta Velasquez. Nadie nos prepara para este momento, Pero solo Dios enjuaga nuestras lagrimas por medio del Espiritud Santo”.. Mirta, te conoci hace Unos años y siempre fuiste cordial conmigo, te agradezco por siempre. 🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Teléfono
957666971
Flia. Ovalle-Bonacic

A nuestra Gran Amiga y tia Mirta Velasquez, con mucho dolor sentimos tu partida, que Dios te tenga en su Gloria y descanses en Paz.

Dale fuerza, resignación y consuelo a toda su familia y seres queridos.

Teléfono
969181855
Joanna Delgado

Amiga Sandra : No existen palabras en este momento para aliviar el dolor que sientes por la gran pérdida de tu madre, pero si dar gracias de la maravillosa mujer que tuviste como madre, amiga y compañera la cual dejó en ti bellos principios y hermosos valores como persona. Pido paz y resignación para tu corazón y la de toda tu familia.
Un abrazo amiga y un beso al cielo para tu mami desde donde estoy segura te seguirá acompañando.

Joanna Delgado y Agustina

Teléfono
9743593354
Simone Aravena valdovinos

Mi más sentido pésame, y recordar a quien fue una compañera . Descansa en paz y Dios de fortaleza a la familia para llevar esta pérdida tan grande.te recordaremos por siempre

Teléfono
977918029
Cristina Hernández

Mis Condolencias Sandra y familia ,seguro Dios la recibió en sus brazos para su eterno descanso.

Teléfono
974736908
Fría. Medina Martínez

Querida tía y amiga hoy te recordamos con mucho amor, fuiste una gran amiga y compañera y se te extrañara enormemente. Nuestras más sinceras condolencias a esposo e hijos y esperamos de corazón que encuentren consuelo para esta enorme perdida.

Teléfono
996579517
Geraldine Castillo

Querida Sandrita, Romi, Claudio, Joaquin y Patricio, que Dios les de consuelo y calma a sus corazones y reciba a la Sra Mirta para darle merecido descanso. Desde aca un abrazo enorme para uds y nuestro sentido pésame. Los queremos mucho.
Geraldine y Dominga

Teléfono
931178166
Ana Mariánjel

Querida Mirta Velásquez: queda en mi corazón el tiempo compartido,recibiendo siempre tu cariño, dulzura y lealtad.Ruego a Dios, que te ha acogido, por tu familia para que les dé paz y resignación .

Teléfono
97991528
Maria lui

..la separacion es momentanea..el cariño infinito sentidas condolencias a ti sandy y a toda tu flia. Cariños

Teléfono
83782982