MICAELA TOLEDO HERNANDEZ

MICAELA TOLEDO HERNANDEZ 1936 – 2022

2 Condolencias

Nacimiento: 26 de febrero de 1936


Defunción: jueves 10 de febrero de 2022


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Velatorio, Parroquia Santo Cura de Ars


Funeral: sábado 12 de febrero de 2022 a las 3:00



Micaela Toledo Hernandez, fue madre de 7 hijos/as. Nacio el 26 de febrero de 1936, en Misquihue, Maullin, siendo muy niña, sus padres fallecieron y todos los hermanos fueron separados, en total eran 6 hermanos. Cuando joven vivió en “Los Muermos” y en noviembre de 1967 se traslado a Punta Arenas hasta la fecha de su deceso. Durante toda su vida trabajo como empleada y además trabajo arduamente en la comunidad de Santo Cura de Ars como guardia papal y comunidad de base, y a su vez como legionaria de Maria y ministro de la Eucaristía, posteriormente presidenta del club de abuelos “Libertad y Esperanza”.

Compartir:

Condolencias

guest
2 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Ma. Cristina Pastenes

Mi sentida condolencia a la familia de la sra. Micaela, junto a la esperanza confiable y segura que les deja nuestro Creador -“Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. Y podrán volver a disfrutar de la compañía de Micaelita aquí mismo en la tierra.
Con mucho cariño.
Ma. Cristina🌷

Teléfono
985413384
Nolfa Melgarejo

A la familia Toledo Hernandez:Es muy dificil el momento que estan pasando como familia.
La perdida de un ser querido es uno de los dolores emocionales mas fuerte que podemos sufrir. Donde podemos encontrar consuelo ? La Biblia dice “Va a haber una resurreccion”(hechos 24:15) Que significa esto para nosotros?
Encontramos consuelo cuando muere un ser querido….Nos libra del temor obsesivo a la muerte Hebreos 2:15 …..Nos da la esperanza bien fundada de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto (Juan 5:28-29). Dios anhela devolverles la vida a los que ya no estan con nosotros.
Les invito como familia a visitar nuestro sitio oficial de internet…jw.org
Atentamente a usted Testigo de Jehova.

Teléfono
932247268