LUISA LIDIA WOOLDRIDGE BYRNE

LUISA LIDIA WOOLDRIDGE BYRNE 1937 – 2021

Nacimiento: 17 de julio de 1937


Defunción: miércoles 27 de octubre de 2021


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Comunidad Cristo Amigo


Funeral: viernes 29 de octubre de 2021 a las 4:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



Luisa Lidia Wooldridge Byrne conocida por todos como “La Luchita”, nació el 17 de julio de 1937 en la ciudad de Punta Arenas, era la penúltima de once hermanos, una de las actividades que disfrutaba en su infancia era bordar. Vivió con sus padres en Porvenir hasta los 15 años. Conoció al que fue su esposo Gilberto Pacheco, yéndose a vivir a Puerto Natales a formar una gran y hermosa familia, compuesta por sus 3 hijos, 9 nietos y 12 bisnietos. “La Luchita” dedicó su tiempo a su hogar, donde realizaba sus exquisitos dulces que vendía, los que eran aclamados por muchos además de su habilidad en el arte de tejer. 
Con sus hijos ya crecidos y cada cual con sus familias en la ciudad de Punta Arenas, deciden dejar su amado Puerto Natales para estar cerca de sus hijos y nietos, donde disfrutaron de los mejores momentos en familia.
La “Luchita” en el año 2011 es diagnosticada con alzheimer, empezando su camino de vivencias del recuerdo, acompañada y al cuidado de su hija menor quien dedicó el tiempo necesario para su bienestar, siempre con el apoyo de sus hermanos.

Falleciendo el 27 de octubre de 2021, recibiendo el amor y cariño de toda su familia.

Compartir:

Condolencias

guest
0 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments