LUIS ARMANDO DE LA TORRE VARGAS

LUIS ARMANDO DE LA TORRE VARGAS 1963 – 2022

19 Condolencias

Nacimiento: 9 de marzo de 1963


Defunción: sábado 29 de enero de 2022


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Parque Cruz de Froward, Velatorio 1


Funeral: martes 1 de febrero de 2022 a las 12:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



Luis Armando De La Torre Vargas, nacio en Punta Arenas, el menor de los hijos de Ofelia y Manuel, crecio siempre junto a sus hermanos Margarita, Manuel, Carlos y Felly.

Lucho, o Carrura como le decian sus amigos, fue una gran persona, siempre lleno de alegria y rodeado de la compañia de sus innumerables amigos y sobrinos que lo querian mucho. Siempre fue la alegria de la familia.

En la niñez y juventud perteneció a la delegación deportiva Audax Italiano de basquetbol y futbol, en el club Prat, anécdotas y vivencias que hasta el día de hoy lo escuchábamos con tanta emoción, alegría y orgullo hablar de ellas. En la adultez se dedico al turismo, día a día trabajaba con muchas ganas, ya que, le encantaba manejar, recorrer el Paine y por sobre todo conocer gente, con los cuales muchas veces nunca perdió el contacto.

Lucho, Carrura, hoy te vas a reunir con tu Pepa querida, con tu papá Manuel y tus hemanos Margarita y tu inseparable Carlitos.

Compartir:

Condolencias

guest
19 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Juan latorre

Mis más sinceras condolencias a la familia conocí a Carlos y Luis grandes personajes luis fuiste una gran persona ahora te reunirás con tus hermanos y tu mamita siento mucho tu partida carrulita chico al igual que la de tu hermano Carlos jamas pensé que el destino se llevaría a estas 2 grandes personas siento mucha pena que descanses en paz amigo carrulita algún día nos volveremos a encontrar 😢

Teléfono
944912730
Alejandro Simmons

Adiós estimado amigo…Inolvidables nuestras pichangas en la Plaza Esmeralda junto a los otros amigos de nuestra adolescencia, y tu siempre con la talla y tu risa contagiosa…Buen viaje…
Mis condolencias a su familia.

Teléfono
71306599
Última vez editado 7 meses atras por Alejandro Simmons
Patricia valdivia

Que triste ver en las necrologicas que a partido un amigo de la infancia,un compañero de la escuela,vuela alto luis,se que estaras rodeado de mucho amor y paz junto a tus seres que ya partieron y te estan esperando en el reino del sr.un beso al cielo .mis condolencias a la familia

Teléfono
949290302
Sonia Muñoz

Mis más sentidas condolencias a la Flia. De La Torre Vargas por la irreparable perdida de Luchito, que Dios les dé la fuerza necesaria para aceptar la partida.

Flia. Madariaga Muñoz.

Teléfono
979593525
Manuel Mayorga Quezada

Mi mas sinceras condolencias a la familia. Lucho, que Dios te tenga en su santo reino, descansa en la paz del Señor.

Teléfono
56945191778
Paola Pérez

Mi Carrula querido, no imaginas la pena que sentimos por tu inesperada partida, toda mi vida ahí estuviste entregándome tanto amor y alegrías y luego a la Fran y Jose, extrañaremos todo de ti, quien nos dirá máxima y full, entre tantas cosas más, quien se preocupara de todo lo que nos pasa, fuiste y serás tan importante para nosotras y para tu nelsito, te queremos y recordaremos por siempre.
Descansa en paz.
Tus familias: Pérez Vásquez y Gallardo Pérez

Mucha fuerza y resignación para la familia, cariños a cada uno de ustedes.

Teléfono
997996506
Última vez editado 7 meses atras por Paola Pérez
Macarena Caro

Sentido pésame para toda su familia. Que descanse en paz y recorra nuevas rutas en compañía de quienes partieron primero. Fuerza por tan repentina y lamentable pérdida.

Teléfono
47792542399
Sylvia Castillo Latorre

Querido primito hoy ya vuelas alto camino a reencontrarte con los inolvidables inolvidables tíos Manuel y Ofelia, heredaste de ella, sin duda, esa alegría que contagiabas al estar a tu lado, el dentista de mi Verito, siempre sacando risas, el ingenio para los apodos, cómo olvidar lo tierno que fuiste con mis hijas, tu conexión mágica con los niños, como olvidar tener siempre la certeza de contar contigo ante cualquier eventualidad, el mejor amigo de tus amigos, y eso más que demostrado hoy en tu despedida de este plano, las muestras de amor de ellos deja reflejado la gran persona que fuiste, me dejas tantas enseñanzas, tu entrega incondicional hacia tu familia, eres el tío regalón de todos tus sobrinos de sangre y tantos tantos otros del corazón, hoy solo me resta decirte que siempre vivirás en mi corazón, gracias gracias gracias a la vida por haber sido parte de tu vida, se que en el cielo hoy brilla una estrella chispeante llena de amor junto a Margarita y Carlos también primos que entregaron tanto amor, los cuales deben estar felices de reencontrarse contigo, no es un adiós primito sino un hasta siempre,Dios te bendiga por toda la eternidad 🙌🙏🏻❤️❤️❤️

Teléfono
56996252519
gonzalo rojas cuello

Nuestras condolencia por la partida a la casa de Dios Luis de la Torre Vargas (QEPD).,un abrazo a la familia
Familia Rojas castillo

Teléfono
994343871
Gladis Bahamonde

nuestras más sentidas condolencias a la familia, por la inesperada e irreparable pérdida de una persona de luz como lo era Luchito, de seguro descansa en paz, para reencontrarse con sus queridos padres y hermanos Margarita y Carlos🙏🙏🙏🙏🙏

Teléfono
982944864
Claudia Valdebenito de la Torre

Tio querido, te fuistes inesperadamente dejando un hondo pesar en nuestras vidas, te extrañaremos eternamente….la pena es inmensa….solo me consuela saber que estaras en paz junto a quienes ya partieron …..te recordaremos por siempre , Nelson Jano, Claudia, Julio, Ianira y Matias.

Teléfono
968352858
Luis enrique de la torre santana

Luchar ,te extrañaremos,con tu alegria y ahi siempre, preocupado de todos,y unos asados formidables,la pandemia nos distancio un poco,pero un mensaje nunca falto,vuela alto a reunirte con quienes amaste tio Manuel,tia Ofelia,Margarita y tu partner hermano Carlos. Un abrazo a Manolo,Mirta ,hijas y flias ,junto a querida Feye. Flia De la torre -Damianovic.

Teléfono
56977696457
Última vez editado 7 meses atras por Luis enrique de la torre santana
Gladis Bahamonde

Enciendo una vela al cielo.

Teléfono
982944864
Carolina Barrientos A

Tío Lucho, lamento tanto tu inesperada partida, sin embargo me queda el consuelo de haber hablado contigo hace poco, que dios te tenga en si santo reino y que entregue el consuelo necesario a todos la familia, especialmente a tíos Manolo y Felly, sobrinos y sobrinos nieto que tanto adorabas.

Teléfono
990479056
Rita Ramos y familia

Nuestra más sentidas condolencias a la familia. Mucha tristeza por el repentino fallecimiento de Luchito Q.E.P.D. un abrazo flia De La Torre Vargas

Teléfono
92990077
Víctor Haquin Muñoz

Que Triste noticia,se nos adelanto en el camino,Ruego a Dios por tu eterno descanso ,dejastes muchas alegrías en nuestros corazones ,que nunca se olvidarán ,descansa en paz y armonía Luchito

Familia Haquin De La Torre

Teléfono
950113234
Pablo Alvarado

Un Abrazo al cielo Luchito Querido, fuerza y consuelo a la Familia De La Torre

Teléfono
940755821
Marcela de la Torre

Te extrañaremos tio querido, atesoraremos.nuestros innumerables momentos vividos junto a sobrinos Martin y Camilo que te adoraban, tanto así como yo…mi viejo lobo…

Cariños.. tus sobrinos Cesar, Marcela, Martin y Camilo

Teléfono
950008411
Sandra

PORQUE ERES Y SERÁS MAS QUE UN AMIGO, UN VERDADERO HERMANO…
A VECES NOS OLVIDAMOS “QUE LA VIDA SON SOLO MOMENTOS “
QUE DIOS TODOPODEROSO DÉ FORTALEZA A MI QUERIDA FELLITA Y A MANOLO…

GRACIAS POR SER EL MEJOR DE LOS AMIGOS 🌹
TE QUIERO HASTA EL CIELO…
Sandy

Teléfono
990858445
Última vez editado 7 meses atras por Sandra