Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo, hermano, padre y esposo JUAN CARLOS MARTINIC BAHAMONDE. Siempre te vamos a recordar como una persona alegre, inteligente, protectora, trabajador, amigo de sus amigos, un gran pionero y exitoso empresario radial, extremadamente fraternal.
Tu partida nos deja una profunda pena en el corazón, pero con tu talento y fortaleza sabemos que nos vas a calmar y guiar para sobrellevar este profundo dolor.
Tu partida viejito amado no es en vano, pues en todos nosotros dejaste una huella tremendamente importante en nuestros corazones. Te vamos a recordar, honrar y amar todos los días que nos restan, porque tu espíritu y legado seguirán vivos ahora y siempre.
Descansa en paz, sigue sonriendo y siendo feliz donde sea que estés, con una pena infinita hoy decimos adiós, pero seguirás vivo en cada uno de nuestros corazones. Te vamos a extrañar infinitamente y recibe nuestro amor eterno.
Se despide y hasta pronto papito, con un inmenso cariño tu esposa Arita, tu hija Carolina y cada uno de los amigos que siempre te quisieron y van a seguir queriendo.
Descansa en paz
Por favor reciban mis sentidas condolencias en tan penoso momento.