JOSE MIGUEL MALDONADO OJEDA

JOSE MIGUEL MALDONADO OJEDA 1957 – 2021

27 Condolencias

Nacimiento: 26 de noviembre de 1957


Defunción: jueves 15 de abril de 2021


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velación


Funeral: viernes 16 de abril de 2021 a las 2:00

Lugar: Parque Cruz de Froward



José Miguel, padre, hijo, amigo, hermano y compañero de vida.

Un hombre activo, sindicalista, trabajador de ENAP, honesto, generoso, amante de su querida U DE CHILE, de la música, luchador, creyente, firme en sus convicciones, leal, difícil enumerar tantas virtudes, amado por su familia y amigos y amado por su compañera de vida quien lo acompañó siempre.

Hasta siempre querido Cote, te amamos. La familia.

Compartir:

Condolencias

guest
27 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge

Sin duda dejas tu huella, un gran legado, destacado por tu humildad y generosidad, siempre luchando por el bienestar de los demas. Mis mas sinceras condolencias para su familia y mucha fuerza para poder atravesar estos dificiles momentos.

Teléfono
298490
Alvaro y Carla

Nuestras sinceras condolencias para Nancy y familia. Cote descansa luego de una valiente batalla. Los queremos mucho y esperamos consuelo en el corazón
Con amor
Alvaro y Carla

Teléfono
83260979
Nora Quijada

Un abrazo al cielo para Jose, un gran compañero de trabajo Descansa en Paz. Mis condolencias a Nancy y familia.

Teléfono
56990937133
Fernando Hernandez M.

Mis repetos y mas sentidas condolencia a la familia de un gran hombre …..que el Señor les de la fuerzas y Fe para sobre llevar estos tristes y dificiles momentos…

Fernando Hernandez y flia.

Teléfono
976091972
Omar Fredy Pérez V.

Mis más sentidas condolencias por la partida de tu gran compañero de vida. Triste por la pérdida de una gran persona un incasable luchador por el bienestar de los trabajadores de Enap y sus familias Un gran Abrazo a Uds. y resignación por irreparable pérdida.

Teléfono
992134768
Andrea Triviño y Flia.

Mis mas sinceras y sentidas condolencias para toda la familia en este momento de dolor ante la pérdida de alguien tan querido como el
Cote, un hombre de un corazón enorme, comprometido y valiente, descansa en paz amigo, aquí te recodaremos siempre.

Teléfono
996400634
Constanza Mc Lennan y familia

Cote solo decirte que te quiero mucho, agradecerte por tu apoyo y siempre querer ayudar. Se extrañará tu alegría que llenaba este espacio físico. Descansa en Paz.

Mis más sinceras condolencias a mi querida Nancy y familia. Los abrazo fuerte! 🧡

Teléfono
954271795
Anita Becerra Grace

Un recuerdo cariñoso a tan querido compañero elevando una oración por su descanso y porque el consuelo acompañe a su familia, especialmente a Nancy en momentos de tan sensible pérdida.

Teléfono
9612243783
Ma Soledad Espinoza

Querido Cote, te recordaré como una excelente persona y amigo, tú alegría siempre inundaba cualquier espacio, sin lugar a duda se te extrañará muchísimo, pero sabemos que ahora estás descansando en paz. Que Dios bendiga y te guíe en su reino y que su luz se expanda por toda tu familia, tu amada Nancy y por todas aquellas personas cercanas que siempre estuvieron contigo, para que le dé la fortaleza y la fe de poder superar tu ausencia. Un gran abrazo fraternal para toda la familia.

Teléfono
982166077
Carlos Chiappe Salgado

Querido Cote, siempre con esa sonrisa y amabilidad que te caracterizaba. Un fuerte abrazo y siempre estarás en nuestras juntas. Te extrañaremos.

Teléfono
945164249
Fraternidad LICEANA Cuartos Barrera

Fraternidad LICEANA Cuartos Barrera, hace llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia de nuestro compañero, amigo liceano, José Maldonado.
Dios lo recibe en su reino. Compañero liceano, Descansa en paz.

Teléfono
965255646
Raul Hein

Mis condolencias para la familia y mis recuerdos para el amigo de la infancia,del barrio, del futbol en la cancha de la pob 18, del trineo en calle Prat…..luego compañero de trabajo y del sindicalismo.

Teléfono
985009437
Ronny Erguy

Mi gran amigo jose aun no acepto tu triste partida , fuiste un tremendo amigo y compañero , un grande de las mas grandes personas que he conocido , se te extraña pero algun dia nos volveremos a ver no cabe duda de eso , descansa al lado de otro grande mi Dios Todo poderoso , mis mas sentido pesame nancy y familia.

Teléfono
992467285
José Alfonso Peralta

Amigo Cote, gracias a la vida por haberte conocido, descansa en paz, te vamos a extrañar..

Teléfono
997520094
Julio

Mis sentidas condolencia a Nancy y familia ante esta irreparable perdida. Solo queda el consuelo de saber que esta descansando.
Un abrazo al cielo amigo Cote.

Teléfono
987912024
Néstor Rojas y Flia.

Estimado amigo
Le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de haberte conocido, descanza en paz y pido a Dios le de la fortaleza a la familia para superar la perdida de este gran hombre.

Teléfono
979982209
Jackeline Hernandez

Que puedo decir, las palabras a veces sobran en estos momentos difíciles para la familia y seres queridos, solo decir que eras una gran persona, de un tremendo corazón, un líder por donde se mire, siempre recordare los consejos y las palabras en distintos momentos que muchas veces era como escuchar a un papa mas que a un compañero o un amigo, gracias por haberlo conocido un beso enorme al cielo y descanse en paz y tranquilidad.

mis mas sinceras condolencias para la familia y compañera de vida

Teléfono
968437407
Última vez editado 5 meses atras por Jackeline Hernandez
Guillermo Sandoval Puga

Una gran persona siento su perdida pero esta en un lugar mejor mis condolencia a toda su familia y compañeros.

Teléfono
982593109
Alejandra Bufadel K.

Te recordaré con mucho cariño Cote querido! Descansa en paz.
Mis más sentidas y sinceras condolencias a Nancy, hijos y familia. Ahora tienen al mejor angelito que los acompañara y cuidará por siempre.

Teléfono
81389370
Mauricio Melgarejo

Un gran hombre, un gran líder, un gran consejero y sobre todo un gran amigo.

Gracias por la oportunidad que me dio la vida de poder conocerte.

Mis mas sentidas condolencias a la familia.

Teléfono
981383269
Carlos Triviño

Mis mas sinceras condolencias por la pérdida de un buen amigo

Teléfono
981396290
Macarena Oñate Navarro

Tío cote, siempre sonriente vuela alto y descansa en paz nos quedamos con los mejores recuerdos de usted una persona muy solidaria. Mucha fuerza para usted tía su gran compañera de toda la vida,sin duda tendrá su mejor angelito un besito y un abrazo grande para usted y las chicas.

Teléfono
975776943
Isolde Navarro Barria

Te hago llegar mis condolencias, como a tu familia.un abrazo

Teléfono
976246078
Juan Salcedo casanova

Mis más sinceras condolencias para su compañera de vida Nancy bello hijas y familia en general,te extrañaremos por tu forma de ser, buen amigo, buena persona,buenas cualidades personales,trabajador,humilde,apoyando a tus trabajadores de ENAP.buen padre, buen esposo, y como me decías hermano te quiero despedir cómo corresponde vuela alto algún día nos juntaremos en familia.gracias por tú amistad y apoyo vuela alto concuñado que los angeles te esperen y Dios te reciba cómo te lo mereces adiós cote te quiero mucho pocho Salcedo y familia.

Teléfono
3983634415
Jeselyn

Mi viejo querido! Te extrañaremos, pero sabemos seguirás haciendo de las tuyas donde estés! Te amo

Teléfono
962099885
Ida oyarzun

Un gran abrazo de condolencias a sus familiares y amigos

Teléfono
996281147
Gabriela Sanchez Cañete

Mis sentidas condolencias a la familia y en especial a su compañera de vida Nancy Bello, por la pronta partida de Jose Miguel (QEPD), un entrañable compañero de trabajo, siempre cordial con su sonrisa abierta y calida.
Con mucho afecto

Teléfono
982937177