JOSE ENRIQUE DIAZ OJEDA

JOSE ENRIQUE DIAZ OJEDA 1939 – 2020

1 Condolencia

Nacimiento: 23 de junio de 1939


Defunción: jueves 29 de octubre de 2020


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velación


Funeral: viernes 30 de octubre de 2020 a las 2:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



José Díaz, Pepe, Chico Díaz, esposo, padre, tío y abuelo, un hombre generoso, honesto y amoroso, con una dignidad gigante que muchos aspiramos alcanzar.

Nos enseñaste como es un verdadero padre, junto a nuestra mamá nos mostraron: «de todo lo que son capaces los padres impulsados por un amor incondicional con sus hijos» y con ello cruzaremos el mundo tratando de llevar su ejemplo.

Sabemos que donde vayas tendrás: tu guitarra, acordeón, ajedrez, películas y libros para leer; que el ballet azul juegue todas las tardes, que sigas irradiando alegría donde te encuentres y sobretodo que la vuelvas a encontrar a ella, a tu Estrellita, para que se sigan amando hasta el final del tiempo.

Compartir:

Condolencias

guest
1 Condolencia
Inline Feedbacks
View all comments
Hugo Ojeda

Un enorme abrazo a mi gran amigo Rodolfo y sus hermanos, en ese momento de profundo dolor por la pérdida del Tío Pepe, que pronto Dios de Consuelo a sus heridos corazones y aprendan a vivir con este enorme vacío.

Descansa en paz tío Pepe…..

Familia Ojeda Fernandez

Teléfono
949954383
Última vez editado 2 años atras por Hugo Ojeda