JOSE ANDRES ARECHETA GONZALEZ

JOSE ANDRES ARECHETA GONZALEZ 1934 – 2021

6 Condolencias

Nacimiento: 21 de enero de 1934


Defunción: miércoles 28 de julio de 2021


Cementerio: Cementerio Municipal


Lugar: Sin velación


Funeral: viernes 30 de julio de 2021 a las 4:00

Lugar: Cementerio Municipal



JOSE ANDRES ARECHETA GONZALEZ, nació en Punta Arenas. Hijo de Domingo Arecheta y Blanca González, hermano de Alfredo, Carlos y Mario, casado con María Elena Suic, padre de tres hijos, Mónica, Claudia y José Antonio.

Hijo, hermano, esposo, padre, abuelo, tío y bisabuelo ejemplar, aficionado a las aves y las plantas, cariñoso, gentil, siempre con su sonrisa espontánea y sus chistes amigables, grandes amigos se sentaron en tu mesa, hoy  toda tu familia se empapa de tristeza por tu rápida he inesperada partida.

Siempre demostrando su cariño con invitaciones a sus seres queridos a los que sorprendía con su pan español, sus churros y sopaipillas.

Te extrañaremos infinitamente, vuela alto y descansa en paz.

Compartir:

Condolencias

guest
6 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Martínic Marín

Mi más sentido pésame a la familia y que tengan mucha fuerza para poder sobrellevar esa gran pérdida..don José le alegraba el día a cualquier persona con sus incontables chistes muy buena persona de noble corazón.un gran abrazo a la familia 🌷Q.E.P.D😔

Teléfono
989136861
Jaime Fernández Chamorro

Lamento profundamente la partida de don José. Yo soy una persona de 72 años y a don José lo conocí cuando yo era un adolescente, en estos últimos años, antes de la pandemia, siempre lo encontraba comprando en el supermercado Unimarc de Av. España, donde nos saludábamos y comentábamos alguna cosa, don José siempre con su misma simpatía. Siento en el alma que cada vez quedamos menos magallánicos de corazón.

Mis sentidas condolencias a la familia.

Jaime Fernández Chamorro

Teléfono
612214422
Víctor González Álvarez

nuestras más sentidas condolencias, por la irreparable pérdida, de nuestro primo, sin ninguna duda, dejo una profunda huella, en aquellos que contaron con su amistad, a la familia en general, deseo, que el buen Padre Celestial, les de paz y resignación, en estos momentos de dolor, un gran abrazo, bendiciones

Teléfono
56999898181
Zdenka Kusanovic

Lamento pronfundamente la partida de mi gran amigo Pepe… Cómo olvidar aquellos tiempos de colegio donde nos sacaban de clases por desordenados…. Pepe siempre estará en mi corazón, como el excelente amigo que fué.
Mis mas sentidas condolencias a la familia.
Zdenka Kusanovic.

Teléfono
996596803
Alejandro Patricia y Felipe Matulich

Querida Amiga Claudia Para ti y familia en este momento de mucha pena y dolor queremos acompañarlos, en este camino tan largo y sin retorno para el Tio Pepe, pero si tener presente que siempre estara con ustedes acompañandolos por siempre.Muchos cariños para ti, Tia Elena, hermanos y familia

Teléfono
995680801
María Virginia CVITANIC Rendoll

Lamento mucho la partida del tío Pepe, a la distancia un abrazo para la familia, y en mi corazón el mejor de los recuerdos.

Teléfono
984459564