JORGE ELADIO SEGOVIA RUIZ

JORGE ELADIO SEGOVIA RUIZ 1964 – 2020

10 Condolencias

Nacimiento: 27 de junio de 1964


Defunción: jueves 27 de agosto de 2020


Cementerio: Cementerio Municipal


Lugar: Sin velación


Funeral: sábado 29 de agosto de 2020 a las 2:00

Lugar: Cementerio Municipal



Nació en Puelpún el 27 de junio del 64, estudió en una escuelita rural en Puelpún, su enseñanza media la realizó en el Liceo de Maullín, luego hizo su servicio militar en la Armada de Chile (1983-1984), para posteriormente quedarse en Punta Arenas. Viajó y se radicó en Rio Gallegos unos años, en 1988 se casó con Laura Smoje y nace su primer hijo Jorge, regresan a Punta Arenas y en 1994 nace su hija Romina Miroslava, donde establecen residencia definitiva.

Trabaja por seis años en Restaurant  de Turismo “El Mercurio”, luego se independiza y compra derecho de llaves del Restaurant de Turismo “La Taberna de Silver”, por motivos personales vende y comienza a trabajar en el “Café Infante”, luego en el “Café Irlandés” (apoyaba en “La Tasca” a veces), después del cierre del “Café Irlandés” continúa trabajando en el Mercado Municipal  “Vista Mar”, cumpliendo un ciclo.

Retoma su amado trabajo de servir a sus amigos y clientes en el “Club Chile” hasta sus últimos días, siendo destacado y recordado por muchos, como el “Mejor Garzón de la Región”.

Compartir:

Condolencias

guest
10 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Imerita levin

Mis más sentido pésame para toda la familia una pérdida siempre será dolorosa muy díficil de sanar las heridas del corazón cada día será otro sin poder entender por qué se fue de nuestro lado con el tiempo solo sanará la herida pero la cicatriz quedará por siempre lo único es decirle que tengan muchas fuerzas y que Diosito los acompañe en este camino de duelo.

Teléfono
987548145
Imerita levin

Mis más sentido pésame para toda la familia una pérdida siempre será dolorosa muy díficil de sanar las heridas del corazón cada día será otro sin poder entender por qué se fue de nuestro lado con el tiempo solo sanará la herida pero la cicatriz quedará por siempre lo único es decirle que tengan muchas fuerzas y que Diosito los acompañe en este camino de duelo.

Teléfono
961059661
Leonel Soto andrade

Mis más sentidas condolencias para la familia de quien fuera mí amigo ,vecino, compañero y hermano,pues nos crecimos así.un abrazo para toda la familia y uno grande al cielo.te exrañaremos

Teléfono
62309950
Francisco Alvarado C

Nuestras más sinceras condolencias a su familia Don Jorge 🙏 y que encuentren resignación en tu partida.

Teléfono
953428613
Damian anzoategui

Querido amigo jorge:
Q.E.P.D. y que tus seres queridos encuentren la paz de la mano del dios, trabajamos juntos por 2 años inaguramos el restaurant mouka yo recien llegado a punta arenas apenas 22 años me invitastes a conocer tu familia y me recibistes con la mia creamos una amistad que a un hoy casi 17 años perdura te recordare siempre como un gran amigo descanza en paz

Teléfono
542901469986
César Quezada

Estimado Jorge, tu repentina partida ha sido un golpe duro, dejas una huella imborrable en el Chile, fue un honor trabajar contigo, siempre estaré agradecido por las enseñanzas y buena disposición, esta semana se me han venido muchísimos recuerdos y realmente siento mucha tristeza por no poder volver a compartir un almuerzo contigo en la mesa 10 mirando deporte después de una movida jornada laboral o que me dijeras que tú terminabas de secar las copas para que me pueda ir a estudiar, siempre te admire por la capacidad de retener muchos pedidos mentalmente, los buenos sours y por la vez que salvaste a un niñito que se estaba atorando, gracias por ser un excelente compañero de trabajo, un abrazo donde estés, tu recuerdo seguirá presente día a día junto a nosotros.

Teléfono
612241415
Daphne Arias

Querido Don Jorge:

Aún recuerdo el primer día que fui a trabajar como garzona al Chile Restaurante, un día viernes en la noche, se encontraba Don Jorge o Jorge (como solía llamarlo) junto a Victor, ambos me miraron con gran extrañeza.

Jorge siempre se encontraba trabajando rápido, eficiente y con mucha comodidad, se desenvolvía con los clientes como si los conociera de toda una vida, siempre lo admiré.

En un comienzo no nos llevabamos muy bien, siempre estaba serio y concentrado en su trabajo, intentaba hablarle para conocerlo un poco más, pero poco a poco fue cediendo. Las cosas se fueron dando, y con el pasar de los meses ya nos llevábamos bien, siempre me hablaba de su familia o sus experiencias trabajando, me enseñaba de todo, desde como doblar rápido las servilletas hasta como abrir un vino o preparar un trago. Cuando llevaba como un año y medio, me retiré de trabajar part time en el restaurante por unos meses, pero cuando iba a retirar empanadas, buscar sus famosas prietas o simplemente a verlos, Jorge siempre me recibía con un gran abrazo, una gran sonrisa y alguna broma, las que recordaré siempre con mucho cariño.

Me entristece mucho su partida tan repentina, pero siempre quedará en mi corazón como un gran compañero de trabajo, amigo y maestro en el garzoneo.

Te extrañaremos mucho,

QDEP Jorge Segovia

Con cariño, la chica garzona.

Mis mayores condolencias para su familia, muchos cariños.

Teléfono
988758530
El ChileRestaurant

Aun no podemos asimilar su repentina partida, compartimos varios años de trabajo siendo uno más de nosotros, conocimos tu amor por tus hijos, tu trabajo y paciencia.
amigo Jorge Segovia Q.P.E.D.,
té extrañaremos .
EL Chile Restaurante

Teléfono
983598646
Martina segovia

Abuelito jorge yo martina segovia unica nieta te doy las gracias por los momentos vividos fueron muy lindos los ultimos los recuerdo ir a verte y ser tu clienta yo me imagino que la favorita. Que vueles bien alto y me cuides desde el cielo te mando un beso grande te quiero mucho.
Q.E.P.D Jorge Segovia ruiz

Teléfono
950036164
Valentina segovia

Mis mas sinceras condolencia a mi familia que mi tio tenga el descanso eterno y fuerza que dios bendiga su camino

Teléfono
946866067