logo-pcf-azul

JORGE ELADIO SEGOVIA RUIZ

1964
2020
10 Condolencias

JORGE ELADIO SEGOVIA RUIZ

Nació en Puelpún el 27 de junio del 64, estudió en una escuelita rural en Puelpún, su enseñanza media la realizó en el Liceo de Maullín, luego hizo su servicio militar en la Armada de Chile (1983-1984), para posteriormente quedarse en Punta Arenas. Viajó y se radicó en Rio Gallegos unos años, en 1988 se casó con Laura Smoje y nace su primer hijo Jorge, regresan a Punta Arenas y en 1994 nace su hija Romina Miroslava, donde establecen residencia definitiva.

Trabaja por seis años en Restaurant  de Turismo “El Mercurio”, luego se independiza y compra derecho de llaves del Restaurant de Turismo “La Taberna de Silver”, por motivos personales vende y comienza a trabajar en el “Café Infante”, luego en el “Café Irlandés” (apoyaba en “La Tasca” a veces), después del cierre del “Café Irlandés” continúa trabajando en el Mercado Municipal  “Vista Mar”, cumpliendo un ciclo.

Retoma su amado trabajo de servir a sus amigos y clientes en el “Club Chile” hasta sus últimos días, siendo destacado y recordado por muchos, como el “Mejor Garzón de la Región”.

Nacimiento: sábado 27 de junio de 1964
Defunción: jueves 27 de agosto de 2020

Velorio

Lugar: Sin velación

Responso

Funeral

Lugar: Cementerio Municipal
Fecha: sábado 29 de agosto de 2020
Horario: A las 2:00 pm

Condolencias

Subscribe
Notify of
guest
10 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading
Loading