IRMA ISABEL MILLATUREO PANICHINI

IRMA ISABEL MILLATUREO PANICHINI 1943 – 2020

14 Condolencias

Nacimiento: 27 de abril de 1943


Defunción: lunes 2 de noviembre de 2020


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velación


Funeral: martes 3 de noviembre de 2020 a las 4:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



Ayer cerraste tus ojitos para nunca mas abrirlos, nos dejaste solitos con esta gran pena, pero sin duda con los mas bellos recuerdos con los que dejaste una huella enorme en nuestros corazones, Dios solo se llevo tu cuerpo, tu alma se quedará con nosotros, siempre te recordaremos por tu personalidad tan característica que te hacia una mujer muy especial, estaremos agradecidos de por vida por cada detalle.

Te amamos… ya nos volveremos a abrazar.

Compartir:

Condolencias

guest
14 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Alba

Muchísima fuerza a toda la familia por esta repentina pérdida…me quedo con los mejores momentos que tuvimos …te recordaré con mucho cariño…

Teléfono
990164778
Nacho

Tía querida no tengo palabras para agradecerle por todo lo que me ayudó cuando más lo necesite, gracias por su hospitalidad y por cada palabra entregada que siempre recordaré , gracias por haber sido siempre una buena persona con toda mi familia, muchas gracias por todo el cariño entregado en estos años.

Usted siempre tendrá un lugar en mi corazón y se que algún día nos volveremos a encontrar.

Teléfono
42812224
Julio levipani

Mis más sinceras condolencias por esta triste partida a sus hijas y más cercanos que al igual que todos quedamos consternados con la noticia solo me resta decir gracias tía por estar siempre dispuesta a ayudar siempre estarás en nuestros recuerdos como la persona que fuiste con tus virtudes y defectos .
Por siempre en nuestros recuerdos..

Teléfono
989580127
Juan pacheco

Aguela sin duda alguna fuiste alguien que marco en mi algo especial en los cortos 7 años que te conoci.
Una buena madre y abuela media enojona y llevada a tus ideas pero en el fondo lo que hacias y demostrabas conmigo me lo guardo dentro mio.
Recordare por siempre los paseos que dabamos de risas y enojos pero la pasabamos bien.
Es tarde para decirte por texto(el modo weon),lo que no nos atrevemos a decir cuando nos tenemos al lado por que pensamos que nunca pasaria algo como esto, te quiero mucho aguela cuidate mucho en donde estas nos quedo algo pendiente ojala puedas ayudarme con mucho cariño y tremendos abrazos

Teléfono
990926781
Roberto

Mis mas sinceras condolensias para toda la familia de nuestra querida vecina de toda la vida irma.
Q.e.p.d siempre en nuestros recuerdos mente y corazon muchas fuerzas en este dificil momento de dolor para toda su familia vecinos ya ke fue muy kerida por todos.

familia seguel bahamonde

Teléfono
950177140
Marcela

Mis sinceras condolencia a la familia de nuestra vecina Irma se ha ido al cielo tan pronto todavía no lo puedo creer una tan buena persona siempre con su saludo a una excelente persona muy buena vecina siempre la recordaremos ,familia Vargas Gomez ,q,e,p,d

Teléfono
992359540
Anthoni Muñoz

Es muy triste tu partida abuelita , pero se que dónde estás ahora estás muy bien , quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí y mi familia ya que sin tu apoyo esto no sería posible , descansa en paz y algún día estaremos juntos de nuevo , solo quiero decirte que te amo mucho y que dejaste muchas enseñanzas en mi , un beso y ahora que estás cerca de nuestro señor cuidamos a todos, te amo abuela Irma

Teléfono
79881900
Patricia Ramirez y Flia

Mis mas sinceras condolencias a la familia por la trágica perdida de la sra Irma abuela paterna de Lucila Parra mi prima que en lo personal me afecto mucho ya que siempre la veia haciendo sus compras.Que Dios la tenga en su reino proteja a sus familiares que dejo en la tierra y les de el consuelo que nesecitan en estos momentos.
Que en paz descanse sra Irma
Patricia Ramirez y Familia

Teléfono
56991760631
Paulina

abuela irma se que no lo eras de sangre pero tengo muchos recuerdo de cuando era chica y vivimos contigo además de todas las veces que te encontraba caminando y me dabas un abrazo un poco tímido sin duda dejaste una gran huella en tu familia nunca te olvidaremos.
les mando un gran abrazo y mucha fuerza a toda la familia y por siempre te llevaré en mi corazón

Teléfono
985947354
Última vez editado 10 meses atras por Paulina
Lucila Parra

Abuelita se que no hice mucho por estar a tu lado pero tengo los mejores recuerdo tuyos y agradezco por criarme en su momento .
Mis ojos no te volverán a ver pero en mi corazón siempre estarás , descansa en los brazos de nuestro Dios quien te llamo a su presencia porque te necesitaba para algo más grande , que nosotros no lo entederemos , pero confiando en Dios que su voluntad es perfecta .

Te amaré x siempre abuelita

Teléfono
958255256
sandra parra

Ayer te fuiste y nos dejaste un gran dolor pero sabemos k stas descanzando junto a mi papa k los angelitos los cuiden

Teléfono
961567464
paguilarparra@gmail.com

Como dice la canción que te dedique con todo el amor: “DIOS PRECISABA UNA ESTRELLA, Y A TI TE LLEVÓ… “, nadie estaba preparado para verte partir madre mía, porque eso fuiste mi viejita linda, una gran madre, trataré de no llorarte para que puedas descansar, pero debes entender que eres lo más importante para mí y dejarte partir es lo más difícil y terrible que me ha tocado vivir, Descansa y vuela muy alto con las alitas que te dio el Señor, ya volveremos a estar juntas, tu nieta que te te extrañará y te amará por siempre Patty

Teléfono
940255230
Tu nieta que te ama Deya

Abuelita descansa en paz, nos dejaste un gran vacío en nuestros Corazones, el único consuelo que me queda es haberte aprovechado cada día. Te amare y extrañare para siempre.

Gracias por cada momento vivido, por cada detalle de amor, nunca nos dijimos cuanto nos queríamos… Pero nos demostramos todo el amor que nos teníamos de diferentes maneras. Gracias por tanto.

Teléfono
950177140
Xaviera

Te amare y recordare siempre, que descanses

Teléfono
992091464