IRMA HERNANDEZ AGUILA

IRMA HERNANDEZ AGUILA 1929 – 2021

Nacimiento: 3 de julio de 1929


Defunción: lunes 15 de marzo de 2021


Cementerio: Parque Punta Arenas


Lugar: Sin velación


Funeral: martes 16 de marzo de 2021 a las 4:00

Lugar: Parque Punta Arenas



El 03 de Julio de 1929, en Tepual, Puerto Montt, nació nuestra querida Irma Hernández, una mujer esforzada y que amaba el trabajo de campo en medio del cual creció y se formó.

De su vientre nacen 9 hijos, por los que luchó sin descanso alguno, dando siempre lo mejor para el bien de ellos; deja su ciudad natal en 1972, radicándose en la ciudad de Punta Arenas, donde vivió hasta el día de hoy.

Siempre teniendo sus más preciados recuerdos de su campo, lo que ella más le gustaba hacer, demostrando que era una mujer luchadora, alegre y acogedora, que le gustaba bailar y hacer muchas actividades, entre eso, ella perteneció al club Barranca en Puerto Montt, donde siempre iba a ayudar y colaborar en lo que fuera y necesitaran, siempre con el mismo entusiasmo, con ganas que las cosas salieran bien.

Hoy, 16 de Marzo, llega el triste momento de separarnos físicamente, quedando vivos los sentimientos y recuerdos en nuestros corazones, te fuiste pero para prepararnos el camino y hoy te despedimos con dolor pero con la esperanza de volvernos a encontrar.

Compartir:

Condolencias

guest
0 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments