GASTON HARIET FILLA FERRADA

GASTON HARIET FILLA FERRADA 1953 – 2021

6 Condolencias

Nacimiento: 30 de diciembre de 1953


Defunción: miércoles 22 de diciembre de 2021


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Velatorio 2 del Parque Cruz de Froward


Funeral: jueves 23 de diciembre de 2021 a las 3:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



Con paz y resignación, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Gastoncito, quien con mucha alegría vivió su vida y demostró ser un gran guerrero. Hoy te despedimos con la esperanza de vernos en nuestras próximas vidas, el dejarte partir nos duele pero sabemos que ya estás en camino a tu viaje de paz y descanso. Brilla en los cielos, cómo brillaste en la tierra. un gran Padre, esposo, amigo, cantante y profesional, te recordaremos a cada momento. 

Compartir:

Condolencias

guest
6 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Ma. Cristina Pastenes

Que bellos conceptos para quien en vida fue tan amado, como dice el libro sagrado, “un buen nombre es mejor que el buen aceite”, Jehová Dios les dé el consuelo y la fortaleza para afrontar este triste momento.
Con cariño y respeto.
Ma. Cristina⚘

Teléfono
985413384
Lino Ramirez y Familia

Mis mas sentidas condolencias a la familia por la partida de mi Gran Amigo Gastón.
Cuando hay alguien que amamos se nos va, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacio en el corazón, pero esta la paz y el consuelo que ya estas junto a nuestro señor. Q.E.P.D Gastón.
Lino, esposa e hija y Familia
(Almacen Jessy)

Teléfono
948557041
Francisco Javier Filla Vera

Querido Papá, te escribo para que todos sepan que juntos pudimos hacer todo lo que estuvo a nuestro alcance y expresarnos todo lo que sentíamos. Orgulloso de que me enseñaras los valores de la vida y a tener la dicha de poder haber compartido hasta el último suspiro en esta vida contigo. Siempre estaré eternamente agradecido, por ser en mi vida el pilar fundamental para mi crecimiento y más aún enseñarme de las experiencias para no volver a cometer los mismos errores. Como no destacar el luchar en mis primeros años de vida con el rol de madre y padre cuando te ganaste el reconocimiento a la mejor mamá.
Te pásate eres un “Campeón” luchaste hasta el último y lo hiciste espectacular. Se que ahora estas juntos mía abuela dale mis cariños y mis besos. Recuerden que estaremos aquí con la familia hermanos, nietos, esposas para seguir luchando y constituyendo una gran familia. Transmitiendo los mejores de las experiencias a nuestros decendientes. Te deseo lo mejor vuela alto Papito Gastón Hariet Filla Ferrada,

Se despide atte.
tu wawita chiquitina,
Francisco Javier Filla Vera,
PD: Tus nietos estarán bien cuidados y protegidos.
Descansa en Paz, PAPÁ.

Teléfono
78979579
Alejandra Saldivia Valderas

Mis más sentidas condolencias para toda la familia.
La vida es un viaje con un comienzo y un fin dentro del cual hacemos familia, amigos,etc,y como todo viaje llega un fin . Recordemos a nuestro ser querido con los más bellos momentos vividos .
Cariños y mucha fuerza para todos especialmente para su amada esposa Ana Saldivia y sus hijos.
Descanse en La Paz de Dios.

Teléfono
995778712
Família Inostroza Gonzalez

Un dia seré mort
I encara serà tarda
En la pau dels camins,
en el sembrats verdìssims,
en els ocells i en l’aire quietament amic,
I en el pas de aquells homes
Que desconec i estimo.
Un dia seré mort
I encara serà tarda en ells ulls de la dona que se apropa o em besa,
en la música antiga de qualsevol tonada,
O, encara, en un objecte, al més íntim i car, o pot ser en els meus versos.
Diguem quin prodigi fa la tarda
tan dolća i tan intensa a l’hora i a quin prat o quin núvol he d’adscriure el meu goig, perquè amb sé Perdurable en les coses que envolten i sé que algú amb el temps servará el meu record .

Miquel Martí i Pol
1954

Que la terra et sigui lleu.

Teléfono
34603712007
Camila Pia

Mi suegro querido, la vida nos dió la sabiduría para entendernos y compartir momentos que guardaré por siempre en mi corazón y mi mente. Ha sido un honor acompañarte en este hermoso camino que emprendes, cuidaré de tu hijo como si fuese mío y seguiremos creciendo para ser esa familia hermosa y feliz que tanto adoró. Tú Anita será otro de los amuletos que cuidaré y amare.
Protegenos, siempre dónde estés, sumate a todos nuestros ángeles y que tu alma descanse en paz, logramos todo lo que nos propusimos… Un beso y una flor al cielo en este momento…

Teléfono
936425453