Hablar de mi mami y su vida es muy difícil de resumir en estas pocas lineas, pero decir que era una tremenda mujer, es poco, ella es y sera siempre la mejor madre, abuela, bisabuela y amiga que uno podría tener. Trabajadora, luchadora, amaneció horas y horas, haciendo de todo para que no nos faltara nada. Muchas veces fue madre y padre, cuando mi papa tuvo que trabajar en el campo. No hay ni habrá nadie como ella, porque, como decíamos, era la patrona del fundo.
Lamento profundamente la partida de su hermosa madre tuve el privilegio de compartir con ustedes y ella y agradezco el cariño que siempre me entregó deseo de corazón que encuentren consuelo en las demostraciones de amor que su madre les entregó en su vida
A la familia de Deidamia Brigida Cerda Alvarado, quisiera decirles que hay tan pocas cosas en la vida que duelan tanto como la muerte de alguien a quien amamos mucho. Por eso me gustaría dejarles unas palabras de consuelo de parte de nuestro Creador que dice: «Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. (Apocalipsis 21:4)
Con mucho respeto y afecto,
Adelina Quesquén.
Raquel Delgado 06 Enero 2021 a las 10:37am
A la Familia de Deidamia Brigida Cerda Alvarado, sin duda la muerte es una de las experiencias mas dolorosas en la vida. Nos auita los seres que mas amamos, pero Jehova Dios se encargara muy pronto de devolverselos en la resurreccion. Hechos 24:15.
Atentamente,
Raquel Delgado