CLAUDIO RUBEN OYARZUN CARDENAS

CLAUDIO RUBEN OYARZUN CARDENAS 1957 – 2020

27 Condolencias

Nacimiento: 19 de octubre de 1957


Defunción: lunes 28 de diciembre de 2020


Cementerio: Parque Punta Arenas


Lugar: Sin velación


Funeral: lunes 28 de diciembre de 2020 a las 5:00

Lugar: Parque Punta Arenas



Nacido en Ancud pero criado en Castro, llegó a Punta Arenas el año 1974 a bordo del Aquiles, por lo que se consideraba un magallánico de tomo y lomo. Contrae matrimonio el 29/08/1985 con Ana Iturra Oporto, fruto de este amor nace en Julio de 1986 Gabriela y en Mayo de 1998 Viviana. Ingresa a su amada panadería el 15/12/1988, lugar donde desarrolló su pasión por el pancito y con el cual educó a sus 2 hijas (Gabriela es Psicóloga y Viviana Estudiante de Derecho).

Se despide del mundo terrenal un 28/12/2020 en su amada panadería, saliendo hacia su última morada por la misma puerta que día a día por 32 años cruzó, siempre con una sonrisa, una palabra cariñosa y un gesto de solidaridad de ser necesario

Compartir:

Condolencias

guest
27 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Clara Pinilla Jimenez

Mis condolencias 😥, a toda la familia 🌷. Dios bendiga sus vidas con Paz y Consuelo en sus corazones. Lamento mucho la pérdida de don Claudio, un hombre INTEGRO, siempre muy gentil y alegre. Muy Respetuoso, Dios les acompañe en todo tiempo, muchos abrazos para ustedes desde Panamá. Espero poder verles cuando viaje a Punta Arenas en Enero 2022 y juntas ir a visitar a su padre.

Teléfono
976440649
David Llanquinao

Mis mas sentida condolencia a mi tía Guina, Gabriela y Viviana, por fallecimiento de padre y esposo don Ruben Oyarzun, todo nuestro apoyo y sentir a la familia. Hilda Puelpan Llanquinao.

Teléfono
945095973
Felipe von chrismar

Mi más sentidas condolencias a la familia y en especial a mi compañera de curso Viviana, todo mi apoyo y ánimo en esta dificil etapa. Mis pensamientos y oraciones estaran con ustdes.

Teléfono
983249651
Vania M

Mi más sentido pésame para mi compañera Viviana y familia. Espero que pronto encuentren paz en sus corazones y fuerzas para sobrellevar como familia este momento… Vivi, tu papá sin duda está muy orgulloso de ti y lo estará en todos los planos, de eso no tengo dudas.

Teléfono
982926631
Mario Isidro Moreno

Mi gran amigo, que descanse en paz.
No tengo palabras para despedirlo, sólo se que, por su bondad, está disfrutando del Cielo.

Teléfono
995235182
Familia Rios Garrido

Fuiste un gran hombre, me trataste como un amigo, te preocúpaste por mi y los míos, hoy estás en brazos del señor, ya nos volveremos a ver y recordaremos todas las anécdotas que me contabas diariamente.

extrañare tu simpleza de ver la vida.

un abrazo desde este suelo magallanico al cielo !
Te recordare siempre mi gran amigo

Teléfono
974969604
María Luisa Saraos

Nuestro sentido pésame para mi amiga Virginia, hijas Gaby, Vivi y familia. Durante tiempo en nuestras conversaciones de pasillo pudimos contemplar la gran labor que como padres hemos realizado con nuestros hijos. Sé que Claudio fue un gran padre así como tú eres una excelente madre que sin cansancio lucha en todo momento por la familia. Millones de abrazos y que el tiempo ayude y entregue resignación a tu familia.
Con cariño
María Luisa y esposo Ale

Teléfono
954012236
Sonia

Un caballero muy amable y orgulloso de su familia y que nos decía que no tomaba vacaciones y que adoraba trabajar. Siempre sonriente. Nuestras condolencias a la familia

Teléfono
942641135
Daniel Juarez g.

El mejor vecino de todos los tiempos, llegamos juntos a nuestras respectivas viviendas, nos veíamos a diario, muchas veces al ir por el pancito recién sacado del horno a su panadería, por las mañanas, comentábamos temas del diario vivir, muy buen vecino, muy bueno en su trabajo, dedicado y cariñoso, hombre de buen corazón, muchas veces me tendió su mano y me apoyó, gracias amigo Claudio, buen amigo. QEPD.

Teléfono
974537851
Eduardo

Nuestro más sentido pésame en este momento de dolor para nuestra amiga Gabriela, Viviana y familia. Desde la distancia le enviamos toda la fuerza posible para que puedan sobrellevar la pérdida de su gran padre don Claudio. Un abrazo enorme para cada una de ustedes,

atentamente,

Eduardo, Carla e hijos

Teléfono
954012236
Bárbara Huenchuguala Latcham

Tuve el gusto de conocer a Don Claudio…disfrutamos de una linda conversación….hoy la ausencia es infinita en lo terrenal, sin embargo, se comienza una relación distinta, ya que siempre se encontrará junto a Uds (Vivi, Gaby y Sra. Ana).
Permítanse sentir…..
Un abrazo Cariñoso.

Teléfono
966935808
Claudia Gligo

Amiga ,un gran abrazo y mis mas sinceras condolencias, para ti ,tu mama y hermanita.
Tu papi esta descanzando y las cuidara desde donde este,sera su angel.
Te quiero amiga

Teléfono
968146555
Francisca gonzalez

Mis condolencias para ti y tu familia Gabriela, te acompaño en este dolor tan grande que debes sentir… tu padre se sentirá muy orgulloso de las hijas maravillosas que tiene y siempre estará en sus corazones

Teléfono
996404339
Última vez editado 8 meses atras por Francisca gonzalez
Tamara N.

Mi más sentido pésame a mi compañera Viviana y a su familia.

Teléfono
95003836
Pamela Altamirano

Don Claudio : Qué la luz que usted encendió en esta tierra, ilumine desde el cielo a su linda familia. Ayúdelos a mitigar la gran pena que deja su repentina partida . Descanse en paz .

Teléfono
984491005
Diana Kusanovic

No lo conocí. Sólo conoci a su hija y su señora. A la Gaby la conozco hace un tiempo donde formamos un grupo que nos une por las RRSS y el COVID. Sé lo mucho que quería y admiraba a su padre y lo orgullosa que es de él. No hay palabras para poder expresar la pena, la condolencia, los sentimientos en estos momentos. Sólo decir paz, resignación y mucha fuerza. Un abrazo a la matriarca, Vivi, Gaby y la Soffy. Con cariño

Teléfono
56995337309
Nelda Ibarra

Una vez dijo que apesar de la falta de educación… existía el sentido común
Así educo a sus hijas, excelente padre y esposo

Teléfono
91675324
Claudio e Ivka

Sólo los grandes hombres son capaces de educar a grandes mujeres… Las abrazamos fraternal y solidariamente.
Sin duda vuestro papá y esposo fue un hombre que dejó huella, querido y respetado. Eso se notó ayer.

Teléfono
995429706
Juvenal Bustamante García

Estoy a cientos de kilómetros de ustedes, pero este abrazo fraternal los va a envolver a todos ustedes, en especial a Gaby. Ten presente que las personas realmente mueren, cuando se les olvida. Guarda los mejores momentos con tu padre y disfruta. Tengo apretado el corazón por no poder acompañarte en estos momentos.

Teléfono
931221603
Consuelo

Querido tío Claudio, nos dejas tan de repente, que aún no lo creo. Y es que tus ganas de vivir y toda tu energía que plasmabas era admirable. Sé que donde estés cuidarás a tus bellas mujeres. Y que en un rincón de este Universo te recordaremos siempre siempre. Que los ángeles lo acojan y lo lleven a la estrella más brillante que pueda iluminar nuestros corazones.
Tía Ana, Gaby y Vivi… siento en el alma la partida de su papito, pero sepan que el tiempo curará poco a poco este vacío. Y que pronto la calma llegará a su hogar.
Mis cariños a ustedes, sigan adelante como su papi siempre lo hizo, que nadie las frene.
Los queremos mucho, Consuelo Uribe, Simón y familia.

Teléfono
993490793
Última vez editado 8 meses atras por Consuelo
Jessica Oyarzo

Que se puede decir del tio que no diga esta breve reseña… un hombre de esfuerzo, dedicado a su pancito y sus mujeres como él se refería a su señora y sus 2 maravillosas hijas… tuve el privilegio de conocerlo, conversar con él, disfrutar de su pancito y conversaciones… creo que disfrutó a concho su vida y a su familia y el amor que él entregó a todos los que fuimos privilegiados en conocerlo espero sea capaz de dar paz y fuerza a su familia.
Un abrazo gigante para la tia, gaby, vivi y soffy, que él amor del tio las proteja y ayude a aprender a vivir con la pena de su ausencia física pero con el corazon lleno de paz y orgullo por tener un hombre tan entero como marido y padre.💖

Teléfono
992732793
Hildegard

Mis sinceras condolencias para ti querida Viviana y toda la familia, QEPD 💐

Teléfono
56992432460
Verónica Luján Calisto Cabrera

Mis más sentidas condolencias Gabi y familia lo siento mucho y cuenta con nosotros lo ciento mucho de parte de toda la familia Méndez Calisto.

Teléfono
985565748
Última vez editado 8 meses atras por Verónica Luján Calisto Cabrera
Natalia Mihovilovic

Todo el apoyo en este momento de la partida de Don Claudio a la familia Oyarzún Iturra, esperando que el tiempo los logre reconfortar, un fuerte abrazo, en especial a mi compañera y amiga Vivi, todo mi apoyo para ti en estos momentos.

Teléfono
958067141
Pedro Rebolledo

No lo conocí en persona… Pero a través de su hija Gaby, sé lo maravilloso que era como ser humano…
Les acompaño a la distancia… Con todo mi cariño…

Teléfono
994439311
Graciela Ignacia Andrade

Mi mas sentido pésame por la partida de Don Claudio Oyarzún, a su familia en especial a mi querida amiga Vivi, no estas sola te queremos.

Teléfono
965401600
Daniel Carvajal

Descanse en paz don Claudio .
Muchos cariños a la familia de todo corazón que dios de Consuelo abrazos

Teléfono
947738142