CARLOS ALBERTO STERN LLANCABURE

CARLOS ALBERTO STERN LLANCABURE 1958 – 2020

2 Condolencias

Nacimiento: 4 de abril de 1958


Defunción: lunes 23 de noviembre de 2020


Cementerio: Parque Cruz de Froward


Lugar: Sin velación


Funeral: martes 24 de noviembre de 2020 a las 2:30

Lugar: Parque Cruz de Froward



Carlos o Carlitos Stern un hombre de buen corazón y de sangre liviana, sin duda alguna un buen padre, marido y abuelo y amigo de sus amigos, hombre sano, padre esforzado en donde siempre logró que su familia tuviera lo que merece, bueno para compartir juntas de familia y con sus amigos, en especial con su amigo “chabo” donde en las buenas y las malas se mantenían juntos, disfrutó de sus nietos Bastián, Thiare y Mía, vio crecer los logros de sus hijos Nicol y Robin, compartió con Raquel y por el cual por ellos siempre entregó amor, cariño y que desde ahora él los cuidará y protegerá desde los cielos.

Compartir:

Condolencias

guest
2 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Mabel Navarrete

Tío Carlos, espero ya te encuentres descansando. Sólo darte las infinitas gracias por permitirme conocerte, eras una maravillosa persona muy amigo de tus amigos y siempre dando todo por tu bella familia. Gracias por haber compartido años junto a mi PAPO NAVARRETE y junto a mi familia. Un beso al cielo tío, que dios les dé consuelo a tu hermosa familia.

Teléfono
941581910
Nicol stern

Te hecho de menos papito no sabes el dolor que me dejaste mi corazón vacío 😭 dejaste cosas inconclusas te amo te quiero te extraño todo junto papitoo
Te amo

Teléfono
56976744704