BERNARDITA SANCHEZ SANCHEZ

BERNARDITA SANCHEZ SANCHEZ 1934 – 2020

9 Condolencias

Nacimiento: 18 de abril de 1934


Defunción: lunes 16 de noviembre de 2020


Cementerio: Cementerio Municipal


Lugar: Sin velación


Funeral: martes 17 de noviembre de 2020 a las 3:00

Lugar: Cementerio Municipal



Gran esposa y madre. Junto a su amado esposo Lenin concibieron 5 hermosos hijos; Pedro, Maribel, Kathy, José y Alejandra, quienes le dieron 2 yernos Jorge y Bambam que forman parte de la familia; ellos formaron familia y descendencia y la convirtieron en abuela, nietos a los cuales regaloneó mientras se fueron convirtiendo en adultos; Catalina, Daniela, Carolita, Robertito, Consuelo y Esperanza. Luego hace unos años nacieron sus bisnietos, Ignacio y Benjamín, quienes son los más pequeños de la familia y prontamente viene otro en camino. Mujer amante de la familia, creyente en Dios como protector, se fue sabiendo que recorrería el sendero al cielo para juntarse con sus padres, hermano y Lenin, su compañero de vida por 50 años.

Compartir:

Condolencias

guest
9 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Veronica oyarzo, Adan Maimae.

Familia Maimae Oyarzo, les da las mas sentidas condolencias a familia leal Sanchez por la inesperada perdida de querida abuela Bernardina quien ya descansa en brazos de nuestro señor Jesús. Un abrazo en estos momentos difíciles..

Teléfono
959096147
Susana Muñoz Mimica y flia

Acompañamos a Kathy y familia Con mucho cariño en este momento tan tríste por la pérdida de su madre Bernardita.
Familia Santander Muñoz

Teléfono
995196963
Mirtha Muñoz mimiza

SENTIMOS SU PARTIDA..MUJER FUERTE SIMPÁTICA .CONVERSADORA..YA CRUZÓ EL UMBRAL..MUJER DECIDIDA..YA ESTÁ CON LOS SERES AMADOS QUE PARTIERON ANTES..ACOMPAÑANDO A LA FAMILIA.AFECTUOSAMENTE.
MIRTHA.

Teléfono
999066744
Jano Barrientos

Tuve la suerte de coincidir y conocer a la Nona Bernardita, bisabuela de mi sobrino Ignacio. Sin lugar a dudas que él la recordará a pesar de su corta edad. Estoy seguro que descansa en un lugar tranquilo y que de donde esté cuidará de quienes ha dejado en este mundo. Mis condolencias a toda la familia.

Teléfono
542215898017
Nils Davalos Echeverria

Mis más sinceras condolencias ante la muerte de nuestra querida Bernardita.
Un sincero abrazo para toda su familia.

Teléfono
981229387
Daniela paz

Te extraño Nona, aún no lo puedo creer. Igual me hace feliz q Ignacio pudo conocerte y compartir mucho contigo y el te recordará siempre.

Teléfono
978365478
Ivan Américo Rosas gracias

La familia Rosas Leal le quiere presentar ala familia Leal Sanchez las más sinceras condolencias x la pérdida de su queridísima madre doña Bernardina Sanchez Sánchez quien ahora está en los brazos del señor.

Teléfono
84494634
Pedro Barrientos Leiva.

José y familia, mis sentidas condolencias ,por la irreparable pérdida de tu Sra.Madre.

Teléfono
932405827
Fernando

Descansa en paz tía Ita, que ya Dios te acompaña !!!!

Teléfono
25962540