Un recuerdo para el esposo, padre, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo.
Un gran hombre luchador, trabajador, de gran corazon, que no solo cobijó a sus hijos propios, sino tambien los adoptivos, también sobrinos, nietos y familia en general, sin mirar diferente a nadie, con un temple fuerte, duro y decidido, pero con un gran corazón.
Carpintero de toda la vida, construyó un futuro con su familia y ayudó a construir el de otros, con su picardía y sus bromas también. Ahora construirás casas en el cielo y estarás pendientes de todos, sin decir nada, solo la mirada, te extrañaremos, gracias por tu apoyo incondicional.
Te quiero mucho viejito, pero este es un viaje solitario…..con paz y tranquilidad, descansa en paz Papito, un beso grande al cielo….Te amamos… La Familia.
Buenos días familia quiero darles mis condolencias en este momento de dolor. Me gustaría que la biblia les dé consuelo que tanto necesitan lea por favor. Hechos 24 :15 aquí nos promete que va haber resurrección. Jehová y su hijo Jesús lo han prometido para el futuro. Si desea mas información puede llamar 944133995 saludos cordiales Malena