ARMANDO MANSILLA MANCILLA

ARMANDO MANSILLA MANCILLA 1939 – 2020

8 Condolencias

Nacimiento: 22 de julio de 1939


Defunción: miércoles 9 de diciembre de 2020


Cementerio: Cementerio Municipal


Lugar: Sin velación


Funeral: sábado 12 de diciembre de 2020 a las 3:30

Lugar: Cementerio Municipal



Gracias viejito querido por darnos el placer de tenerte en nuestras vidas, vivimos grandes momentos que atesoraremos para siempre. Fuiste un hombre sencillo, de gran corazón y de esfuerzo, quien siempre lo dio todo por las personas que quería. Nos llenaste de tantas enseñanzas y amor, que ahora que te vas, te llevas un pedazo de cada uno de nuestros corazones.

Con amor tu esposa Gina, hijos Eduardo, Marisol y Danilo, tus nietos y bisnietos quienes te amarán para siempre.

Compartir:

Condolencias

guest
8 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Evelyn mansilla Mancilla

Quedo Armando. Que tu espíritu descanse y Dios ilumine tu camino el que iniciaste en este mundo y dio continuidad a tu familia y felicidad de cada día.

Teléfono
93621304
Vilma

Mi querido Fantasmín, cómo te decía con cariño. Te voy a extrañar demasiado, te veía cómo al papá que perdí hace muchos años.Nunca olvidaré todos los momentos compartidos y que fueron muchos. Siempre cuándo te pedía algo tu te parabas de tu sillón para ir a buscar lo que yo necesitaba.Nunca te olvidaré, te llevaré por siempre en mi corazón. Y te prometo que seguiré pendiente y cuidándo siempre a la Gina mi Fantasmín querido. Hasta siempre.

Teléfono
951981748
Última vez editado 9 meses atras por Vilma
Clarisa Mansilla Vera

Querido tío y padrino que difícil es despedirte y decir tantas cosas en tan pocas palabras, fuiste un gran hombre con virtudes muy marcadas pero por sobretodo el amor de hermanos que tenías hacia mi padre, cómo no recordar que unos días antes que te contagiarás pediste una videollamada para ver a tu hermano, tú corazón ya te decía algo… tío querido fue un gusto conocerte sin duda nos volveremos a encontrar, ahora eres mi nuevo ángel de luz junto con mi querida támara, besos al cielo o dónde estés.

adiós tío ❤️

Teléfono
983691957
Danilo

Fuiste un hombre guerrero como dijo un medico eso fue el reflejo de tu vida, fuiste un excelente padre, abuelo y bis abuelo como olvidar esas giras deportivas acompañandome como hincha numero uno ya nos encontraremos eso no tengo dudas un abrazo viejito lindo esperame…
Tu hijo Danilo

Teléfono
971642051
Eduardo Mansilla

Te fuiste viejito lindo, no sabes cuanto te extrañaremos, aun no asimilo tu partida.
Tenemos la tranquilidad y certeza de que estas descansando, nos quedan solo los lindos recuerdos y seguiremos siendo la familia alegre y unida que siempre hemos sido, para que sigas vivo en nuestras vidas.
Gracias por todo lo entregado a tu flia.
TE AMO
TU HIJO LALO

Teléfono
953505338
Fernanda Mansilla

agradecida por todos los buenos momentos que me regalaste, por tu incondicional preocupación y amor, un hombre sencillo y de buen corazón… una parte de mí se va contigo, te llevaré por siempre conmigo, ahora serás tú quien me cuidará, te amo tatita buen viaje!

Teléfono
986024902
Catalina Mansilla

El mejor abuelo que cualquier persona hubiera deseado!,gracias por los 18 años que pasamos juntos ,por todas las risas, el amor y el tremendo aguante que me tuviste !,mi mayor forma de honrarte es recordándote y aplicando todas las cositas que me enseñaste ,te amare para siempre y ahora estaremos juntos en cada momento ❤️

Teléfono
976679522
Mery oyarzo

Descansa en paz querido Armando, aquí siempre recordaremos el buen abuelo que fuiste con tus nietos, hombre de pocas palabras pero de grandes acciones. Te enviamos un abrazo donde quiera que estés. Mery, Catalina, Fernanda, Julio y Raúl.

Teléfono
973885105