ANDREA SOLANGE YAEGER ARTEAGA

ANDREA SOLANGE YAEGER ARTEAGA 1989 – 2022

19 Condolencias

Nacimiento: 26 de agosto de 1989


Defunción: jueves 10 de marzo de 2022


Cementerio: Parque Punta Arenas


Lugar: Velatorio N° 1 del Parque Cruz de Froward


Funeral: sábado 12 de marzo de 2022 a las 4:00

Lugar: Parque Punta Arenas



Una hermosa niña en el cuerpo de una gran mujer, siempre rodeada de amor junto a sus padres, hermano y su fiel compañero de vida, familiares y amigos.

Una maravillosa profesional siempre apasionada por todo lo que hacía cada día, amante de la naturaleza, los animales y el color rosado.

Muy amiga de sus amigas, siempre positiva y con una gran sonrisa, amante de las fiestas y la diversión.

Soñadora, tierna, leal y por sobre todo una guerrera. Ella nos enseñó que cuando uno quiere algo, con fuerza y garra siempre se puede.

Nos deja una gran enseñanza y es que jamás debemos bajar los brazos y siempre mantenernos con la frente en alto.

Esto no es un adiós, sino un hasta siempre. Brilla y vuela alto en tu nuevo camino Andrea, Andreita, Andre, Andru, brujita y un sin fin de nombres con el que con mucho amor y cariño te recordaremos.

Compartir:

Condolencias

guest
19 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Raquel Delgado

A la Familia de Andrea Solange Arteaga, sin duda la muerte es una de las experiencias mas dolorosas en la vida. Nos quita los seres que mas amamos, pero Jehova Dios se encargara muy pronto de devolverselos en la resurreccion. Hechos 24:15.
Les animo a visitar nuestro sitio oficial JW.ORG
Atte,
Testigo de Jehova

Teléfono
92137159
Nolfa Melgarejo

A la familia de Andrea Yaeger Arteaga .
Quisiera entregarles este mensaje de consuelo y de animo por el dificil momento que estan pasando En cierta ocacion a Jesus se le murio su amigo Lazaro ,cuando el lo supo
lloro. Jesus conmovido por la pena de las hermanas le dijo “Tu hermano se levantara ,y agrego “El que ejerce fe en mi aunque muera llegara a vivir” Juan 11:25
Jesus sabia que la muerte es un sueño del cual se puede despertar .Que significa esto
para todos nosotros .Que tenemos la perspectiva de volver a reunirnos con nuestros seres queridos que estan durmiendo en la muerte aqui mismo en la tierra.
Le invito a saber mas del tema ,visitando nuestro sitio oficial .
jw.org Atte testigo de Jehova.

Teléfono
932247268
Guacolda Gajardo

Quena,esposo y familia,es parte de nuestras vidas navegar a través del dolor, soportar este sufrimiento deber ser muy difícil.Todo mi aliento para ayudarles en este doloroso momento.
Con afecto
Guacolda.

Teléfono
913888485
Camila Cabello Ossa

Querida amiga, ya estás descansando, después de haber dado tanta lucha. Vuela alto, brilla, sigue siempre con esa risa contagiosa y acompáñanos en el caminar. Guía a tus papis, hermano y a tu compañero de vida para poder seguir con fuerzas y resignación. te extrañaremos muchísimo pero tú sigues presente y seguirás siendo parte de nuestra mente y corazón. Descansa en paz amiga del alma.

Teléfono
966582486
Ruth Herrera

Mi Lupita te recibe con los brazos abiertos mi Andrew, te tendré siempre en mi corazón, gracias por tu amistad sincera a pesar de labdistanciaby los kilómetros que nos separaban. Vuelta muy alto guerrera

Teléfono
526624102737
Marisela

Mi querida andre 💕 mi corazón sufre tu partida… pero algo me alegro el alma el día de hoy, mucha gente vino a darte un último adiós… estoy segura que te encuentras en un lugar maravilloso rodeada de ángeles, flores, dale fuerzas a tus papitos hermano y maquitos !!! Te queremos mi sonrisitas… vivirás en mi corazón por siempre… abre tus bellas alas y ve a descansar de esta larga lucha que diste! Donde nos enseñaste tantas cosas, ve amiga vuela tan alto de donde nos veas a todos!! Tu serás la estrellita más bella que iliminara nuestro cielo… te adoro

Teléfono
938768844
Violena alarcon

Mi andreita, tengo tantos buenos recuerdos con tigo,fuiste una gran amiga, compañera, una guerrera, siempre te recordare con mucho cariño bruja, vuela alto, luchaste hasta el final.
Algun dia nos volveremos a encontrar.
Un abrazo grande a la familia.

Teléfono
996548923
Katherine Merida Borquez

Nos dejas un gran vacío en nuestros corazones, se nos fue una gran mujer, una gran hija, una gran hermana y por sobretodo una gran amiga, siempre te recordaré y llevaré en mi corazón, vuela alto amiga, brilla en el cielo como lo habías acá. Te adoro, te quiero, te admiro. Descansa en paz amiga bella

Teléfono
988819909
Alejandra torres

Mis sinceras condolencia para la familia de Andrea tengo muy lindos recuerdos cuando estudiamos en santo Tomás ,una muy linda persona ,cariñosa y amable
,gracias por todas esas veces que me ayudaste cuando preguntaba lo que pasaba en clase por llegar atrasada y con tu voz muy tierna me respondías ❤️❤️
Un fuerte abrazo
mucha fuerza para la familia

alejandra torres

Teléfono
959894695
Yasna Rodríguez

Mi bruja querida, esto no es un adiós es un hasta siempre y yo me quedo con lo más hermoso de nuestra amistad. Nuestras largas conversaciones por la noche nuestras carcajadas en fin tantas cosas que quedarán en mis recuerdos siempre. Te extrañaremos mucho pero tengo el consuelo que al fin estás descansando.
Te quiero amiga y brilla alto

Teléfono
930249629
Claudia sepulveda

Mi andeiwiis bella me duele saber que ya no estas te recodare con tu tremenda sonrisa y tu bondad, fuiste una gran guerrera diste lo mejor de ti y te admiro mucho por tu luchas. Siempre vivirás en mis recuerdo y corazon, gracias por regalarme tanta risas y alegría, vuela alto amiga te voy a extrañar.

Teléfono
934590311
Claudia tribiño burgos

Tantos recuerdos lindo Andreita tu carita rosadita y siempre brillante tan linda mi Andreita siempre vas Aser mi angelita rosadita y sonriente y orgullosa de ti vuela alto tqm .,..

Teléfono
99840691
Karin Steinfort

Mi querida andrewiwis, me alegro mucho de haberte conocido y haber trabajado juntas, para mi eres un sol y un cielo rosado, te quiero mucho y nos veremos de nuevo en algún momento. Un abrazo fuerte de ánimo y compañía para tus papas, Winston, marco y a todos los que te acompañaron ahora y siempre ❤️

Teléfono
569991888935
PATRICIA ALMENDRAS

Que Dios te reciba en sus amorosos brazos querida Andreíta, bienvenido el descanso ….abrazo a tu recuerdo y cariño a tus papás, hermano y compañero de vida ,y a todos los que con amor , te sostuvieron.Gracias por el privilegio de conocerte y compartir contigo…🌈💐🙏 Abrazo a tu recuerdo ,QEPD
Familia Ulloa Almendras

Teléfono
996402937
Paola Paredes Ossa

Nuestras más sentidas condolencias a la familia de Andrea… La recordaremos siempre porque en un par de oportunidades cuido a nuestras hijas cuando eran pequeñas y hoy que son grandes la recuerdan con mucho cariño y afecto … Fuerza y unión en estos dolorosos momentos..
Familia Henriquez – Paredes.

Teléfono
995725693
Guillermina Mora Ferrada

Mis mas sentidas condolencias, por la pérdida de su amada hija. Un fuerte abrazo a la distancia.

Teléfono
996249940
Familia Caro Ramirez

Nuestras sinceras y dolidas condolencias por la perdida de Andreita.
La tristeza que nos inunda y el no poder estar con ustedes en este momento tan doloroso y dificil, nos hace sentir con mayor fuerza la distancia que nos separa.
Reciban a la distancia nuestro cariño y abrazo sincero y por ultimo decirles que Andreita estara siempre en nuestros corazones.
Mary Ramirez y Bernardo Caro

Teléfono
61353439
Macarena Alvarez

Fuiste una gran compañera de trabajo, una gran guerrera, luchaste una gran batalla, siempre te recordaré y nunca olvidaré nuestras tallas, pasadas de risa y nuestras conversaciones, hoy ya descansa en los brazos de nuestro Señor, ya eres un angelito, buela alto mi querida andrewawis un abrazó gigante para ti.. Descansa en paz.

Teléfono
947391503
Mariela Cárdenas Mella

Mis más sinceras y sentidas condolencias para mis amigos y compadres María Eugenia Arteaga C.y Víctor Yaeger H. Por la irreparable pérdida de su amada hija Andrea Solange Yaeger Arteaga que en La paz de nuestro Señor descanse, ya que permanecerá por siempre en nuestros corazones de todo aquel que tuvimos el privilegio de conocerla y amarla por ser una bella mujer, hija,hermana, sobrina,nieta ,pareja,amiga ,colega y sobretodo UNA HERMOSA PERSONA. Descansa en paz querida Ahijadita,mi hija del corazón a la siempre recordaré con todo mi amor. Esto no es una despedida, sólo es un hasta pronto. Te amo hija de mi alma.

Teléfono
45524183