ABNER MATIAS TORRES SOTO

ABNER MATIAS TORRES SOTO 2000 – 2021

43 Condolencias

Nacimiento: 4 de abril de 2000


Defunción: viernes 18 de junio de 2021


Cementerio: Parque Punta Arenas


Lugar: Sin velación


Funeral: sábado 19 de junio de 2021 a las 4:30

Lugar: Parque Punta Arenas



Llegaste a este mundo un 4 de abril del año 2000, el menor de 6 hermanos, llegaste así como te fuiste de este mundo, de imprevisto, te amamos desde el primer momento y a tu manera nos distes grandes alegrías. Siempre inquieto, a tus 21 años hiciste lo que quisiste, viajaste, compartiste y fuiste feliz en todo lo que hiciste, los que tuvimos la suerte de ser tu familia supimos que Dios te había dado cualidades únicas, un ser especial, viviste intensamente, nada ni nadie te detuvo, te fuiste querido y así como en tu vida no te pudimos detener, hoy día te despedimos, pero solo es un hasta pronto. Atte: Tu familia que te amará por siempre.

Compartir:

Condolencias

guest
43 Condolencias
Inline Feedbacks
View all comments
Daniela Pardon

Matías, así de fugaz fue tu despedida, tan repentina para todos… Nos dejo una gran enseñanza de vida, en donde debemos mejorar muchas cosas porque no sabemos el día de mañana. Gracias por las risas, gracias por tu cariño, espero algun dia poder verte mas allá del sol.

Teléfono
944976745
Familia Vicencio Maldonado

Familia Torres Soto, en éstas líneas deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias por el repentino fallecimiento de su hijo Maty, que nuestro Señor le colme de paz y tranquilidad por lo recientemente acaecido. Muchas bendiciones.

Teléfono
940190172
Bethania Vejar

En este día, quiero expresar por este medio mi más sentidas condolencia a la familia, es difícil expresar palabras, hace una semana estábamos en la iglesia grabando, riéndonos de los errores que surgían y de la cantidad de veces que tuvimos que repetir las alabanzas y hoy ya descansas en los brazos del Señor.
Espero que nuestro Dios siga fortaleciendo a la familia, los queremos mucho <3 agradezco siempre su preocupación hacia mis pastores, iglesia y hacia mi persona.

A mi mente vienen las palabras del Apóstol Pablo, que dicen “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2da Timoteo 4:7-8) Esa es mi fe, peleaste la batalla y ya estás en el mejor lugar, te extrañaremos sin duda, pero confiamos que si somos fieles, volveremos a verte.

Teléfono
996917400
Almendra Maldonado

Mati … Mati era un joven tan único, con su personalidad tan linda, su forma de ser, cómo dijo Nico, el que apañan en todas, Mati siempre dispuesto a todo, siempre amando las cosas del Señor dispuesto a lo que viniera pero él estaba presente para lo que fuera por su Señor, Mati era una persona llena de amor, siempre con alegría en su carita una sonrisa, su voz al cantar la escuchaba hasta atrás, amaba mucho a Dios… te recordare siempre mi amado hermanito y amigo en Cristo …
Quiero darle mis más sinceras condolencias a la familia, que sin duda deber ser días muy triste, pero Dios llena cada facio que hay dentro, el Señor les fortalezca les dé fuerzas para continuar, ánimo y que cada mañana salga un nuevo arcoiris, el Señor les presto un hijo y hermano que dejó un tremendo testimonio … y eso sí que es hermoso, un fuerte abrazo fraternal mis amados hermanos, no nos cansaremos de orar para que el Señor les entregue la paz, les amo mis hermanos …

Teléfono
964645293
Familia Natulpan Gallardo

El cuerpo de la Juventud de la Iglesia de Barrio Prat, expresa su más sentidas condolencia ante la partida de nuestro hermano Matias, quien hasta este momento era nuestro jefe de coro, como cuerpo perdemos a un integrante pero ganamos porque uno de nosotros a vencido recibiendo el galardón en el reino de los cielos, lo recordaremos por su entrega y voluntad a la obra del Señor y esa energía que era solo suya para alabar a su Dios.
“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”
1 tesalonicenses 4: 14.
Nos veremos pronto en gloria.

Teléfono
981360846
Familia Natulpan Gallardo

Nos entristece tu partida hno. Matías pero Dios quiso llevarte a su lado porque ya estabas preparado para encontrarte con tu hacedor. Que la paz de Dios fortalezca a toda la familia sabiendo que nuestra esperanza es algún día volver a verte y nos resta solo ser fieles al Señor y diligente como siempre lo fuiste recordaremos tu voluntad para servir al Señor, tu respeto y sometimiento con tus hermanos que estaban al frente y esa gran fuerza para cantar al Señor. Nos veremos pronto en gloria.

Teléfono
981360846
Familia recabal almonacid

Con mucha pena pero con la esperanza que nos volveremos a ver mi hermanito Mati,, somos una gran familia en Cristo y tu no pasabas desapercibido siempre cantando y dirigiendo con tantas ganas las alabanzas a nuestro Dios , desde que llegamos a barrio Prat te vimos crecer y nos duele tu partida ,familia torres soto firmes y adelante !!!

Teléfono
983624244
Francisca

Ely y Familia, mis má sentidas condolencias por la irreparable perdida de Matías, a quien tuve la oportunidad de conocer hace unos años y que lo recordaré como una persona amable y cariñosa.
Dios les entregue consuelo en estos momentos tan difíciles.,
Un abrazo fuerte.

Teléfono
949544945
Ester barria

le agradezco a Dios por darme la oportunidad de haberte conocido de verdad mil gracias por todo❤️, me duele mucho tu partida pero sé que pronto nos veremos en la gloria ❤️ Nunca olvidare los momentos de risa 😭 y gracias por siempre estar ahí a pesar de la distancia, siempre te dije que te apoyaría hasta al final y así fue mi niño ❤️ Ahora descansas en los brazos del señor, TE AMARE POR SIEMPRE MI MATI REGALÓN ❤️

Teléfono
56958267638
Sonia Maldonado

Mati siempre con esa sonrisa y su motivación para dirigir a los jóvenes ( el siempre rapidito y con su pecho levantado) iba y le cantaba al Señor a todo pulmón .. es tan dificil asimilar que ya no estarás con nosotros en esta tierra .. cada viaje, cada aventura, cada locura, cada recuerdo quedarán siempre grabado en nuestros corazones ♥️
Pensar que antes de tu partida uniste a toda una nación para orar por ti, nos dejaste a todos unidos en esta tierra y nos hiciste sentir y entender cuánto nos amamos el uno con el otro .. Siempre serás nuestra personita especial .
Que gozo pensar que ya nos ganaste a todos y estas alabando al Señor en el coro celestial, la bendición más grande que pudiste dejarle a tus padres, herman@s y herman@s espirituales es esa paz que ya estas con nuestro Señor.
Ahora solo nos resta serle fiel para algún día encontrarnos más allá del sol ☀️
Familia torres Soto les amamos ♥️

Teléfono
968419906
Familia Valverde

El dolor de tu partida nos ha golpeado fuerte querido Mati; pero damos gracias a Dios que tuvimos la bendición de conocerte. Hoy te encuentras descansando y esperamos ser fieles a Dios para un día reencontrarnos. Hnos. Amados, reciban nuestras sentidas condolencias en estos momentos de dolor, Dios les dará el conzuelo y la Paz que sus corazones necesitan y cuenten con nosotros siempre. Familia Valverde Arismendi.

Teléfono
958750097
Franco Maldonado

Son tantas palabras para despedirte amigo, que siento que cualquier cosa que escriba se queda pequeña, con el dolor que siento, solo me resta agradecer a Dios por haberme permitido gozar de ti 21 años, no te niego que mi corazón está partido en mil pedazos, el último viaje que fuimos a gallegos con Juan, te dije ese día que te amaba como Mi hermano chico, sin duda tantos recuerdos, historias, locuras que se me vienen a la mente, como me encantaría que esto sea una pesadilla o retroceder el tiempo y darte el abrazo y no soltarte, pero la vida sigue, y tendré que aprender a vivir sin ti, solo me resta agradecer a Dios, disfruta más allá del sol, que algún día nos vamos a encontrar y te daré ese abrazo que nos falto, te amo demasiado, parte de Mi vida se me va contigo, debo admitir que nunca en mi vida había llorado tanto y me había dolido tanto algo, pero estoy feliz, ya estás en los brazos de Dios, donde podrías estar mejor, y lo repito te amo amigo, y no es un adiós si no un hasta pronto, y me harás mucha falta

Teléfono
949549390
Familia Legüe Miranda

Matías fue un ejemplo en todo sentido.. Respetuoso y siempre con un cariñoso saludo, Ariel recordaba que el primer día que se vieron para grabar las alabanzas mati lo abrazo(no le importo el protocolo 😅) y con mucho cariño le dijo que se alegraba de verlo con un sentido “que Dios te bendiga hermano” ❤️ Siempre lo recordaremos.. Dejó muchas enseñanzas.. hasta el último día de su vida lo vimos alabando a Dios y agradecemos que nos quedemos con esos hermosos recuerdos plasmados en videos.. Un abrazo a la familia Torres Soto, les apreciamos y de todo corazón les acompañamos en el dolor de la pérdida momentánea, porque hay una seguridad y paz de que será solo un hasta luego. Bendiciones y un abrazo fraterno de la Familia Legüe Miranda. ❤️

Teléfono
964733864
Galy

Querido mati fuistes como un hijo mas para mi nos reiamos mucho cuando nos contabas tu azañas sin duda eras especial siempre muy respetuoso eras un viejo chico tu madures era reflegada en cada palabra q decias pero bueno tu sabias q te queriamos mucho nos falto tiempo para disfrutarte .ahora cuida tus papitos y hermanos y familia desde el cielo .tu tia galy siempre te recordara abrazos al cielo.saludos pello y rosita marquiño nico picha raquel y yeny

Teléfono
981212493
Juan Martínez

Hermanito mío…no sé como empezar pero presiento que estarás muy bien en donde te encuentres .. hermano mío no sabes cuanto extrañaré tu transparencia y sinceridad…apañe y amistad… siempre estabas y sinceramente nunca debiste haber partido…pero el destino te llamo y nos veremos a la vuelta mi bro… sonríe como nunca .. como estas acostumbrado te quiero mi bro abrazos a las distancia…al viento y al cielo hermanito ❤

Teléfono
47615928
Flia Bahamonde Colivoro

Enviamos nuestras condolencias a la Flia Torres Soto. Tuvimos la bendición de compartir con Maty y era asi tal como lo describen, siempre con una chispa tan especial. El solo se nos adelantó, estamos seguro que algun día nos encontraremos alla en la eternidad. Reciban nuestro cariño y apoyo en este dificil momento.

Teléfono
2966507593
Nelly Cabezas

Mis más sinceras condolencias para Jennifer y familia. Que Dios les otorgue consuelo y fortaleza en estos momentos tan difíciles. Un gran abrazo

Teléfono
971415389
Alejandra Soto

Primito de nuestra alma…….q podemos decir ..uno se pregunta xq …o xq tu ….pero bueno como todos dicen Dios solo sabe cuál era su propósito
Ya q como digo yo tu prima la mosca) llegastes repentinamente y te fuistes así mismo como una estrella fugas ..quisas no éramos tanto de apegados como los somos con markito pa pixita o la kakel …..xq ellos fueron los 3 primero pero udts tres los siguientes eran especial como todos y tú más xq ersd el hijito de tu tía tía …..x ella todos los días te ubiese ido a ver y estar ahiii ….fuiste una personita tan linda y especial y como dicen isites lo q kisites disfrutadtes tu vida a concho. ….siempre te vamos a recordar y va ser como difícil no llorsrte …xq solo al verte día día en las reuniones online ya se va a venir esa penita ….pero estamos contenta x un lado xq se q te fuistes al coro más lindo q es al lado del señor nos ganastes y esperamos algún día estar todos juntitos ahiii……y x eso seguiremos luchando día día …te keremos mucho y a todos …..fuerza para mi tía rosa y tío pello y mis primitos q los amamos con todo el almaaa….hasta pronto primito … ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Fmla Soto Miranda

Teléfono
959770780
Karla Chacon y Maximiliano Caihuan

…Mati se te extrañará dirigiendo el coro de los jóvenes con la fuerza que tu lo hacias, con las ganas que tu lo hacías, pero ahora solo nos queda seguir tu ejemplo de cantar y alabar a Dios con esas ganas y fuerza y por supuesto ser fieles a Dios para poder llegar a ese lugar tan hermoso en el cual estás con nuestro Dios.
Un abrazo para la familia Torres Soto, para mi siempre una gran familia, a la cual quiero mucho a cada uno, Dios les bendiga siempre❤

Maxi y karlita

Teléfono
58509107
Eduvina Gallardo

Para la familia Torres Soto mis más sinceras condolencias xla irreparable pérdida de Matías Dios lo ha llamado a gozar de la morada qué le tenía preparado mi señor le conceda el consuelo a mi nuera Raquel a mis consuegros e hijos Marcos ,Ely, Yenny, Nicolás un abrazo y mi señor les bendiga y le de fortaleza.Amen

Teléfono
974102222
Familia Huaquin Ulloa

Queremos adherirnos al dolor de nuestros hermanos en Cristo, familia Torres Soto, rogando a Dios que El sea el sustentador de sus almas, por que ¿Como se consolara el corazón?
Como se sanará esta herida?
Solo tu, oh Dios, eres quien puede aquietar las aguas de nuestros corazónes.

Teléfono
89477516
Daniela Esparza

Nuestras sentidas condolencias a la familia, esperamos encuentren la paz y la tranquilidad para poder sobrellevar esta pérdida que el amor los una mas aún y recuerden al hijo y hermano en sus momentos mas felices con ustedes.
Atte
FAMILIA DIAZ ESPARZA

Teléfono
954257698
Familia Rabanal Diaz
  • Nuestro más sentidas condolencias a la familia Torres Soto.Pidiendole al señor les de la fortaleza cada día y les de el consuelo en estos momentos tan difíciles,acompañándolos en su dolor familia Rabanal Diaz.
Teléfono
95288540
Pilar flandez

Nuestras más sinceras condolencias a la familia Torres Soto Dios sea consolando sus corazones les queremos mucho Bendiciones

Teléfono
987950015
Eliana aguilar

Envio un fuerte abrazo a toda la familia torres soto sintiedo un dolor inmenso como parte de la familia dios bendiga a esta hermosa familia hoy y siempre de sus tios juan y eliana los queremos

Teléfono
985659140
Juan andres torres aguilar

Primito nos harás mucha falta pero como dijo tu papito hoy, el regalo mas grande que pudiste darle es el de alcanzar tu salvación. Hoy ya descansas en los brazos de nuestro Dios por lo que nosotros seguiremos avanzando en el camino santo para un dia volverte a ver en gloria. Te amo primo y parte de nosotros se fue contigo al cielo. Nos vemos pronto en gloria!!!!

Teléfono
956595907
Patricio Santana

A nombre de Patricio Santana y madre Patricia Santana , envío mis condolencias a toda la familia de quien fuera Matías Torres Soto Q.E.P.D , enviarles un fuerte abrazo y muchos cariños a cada uno de ustedes a sus papitos hno Pedro y hna rosita a sus hermanos Marcos,Ely, Raquel, Yenny, Nicolás y a toda su familia . Dios les dé el consuelo y la fuerza que necesitan en estos momentos difíciles…

Teléfono
994476675
Jessica Torres A.

Sin lugar a dudas era un ser muy especial, de sangre livianita como se dice, muy querido por todos, con sus particularidades se hizo notar siempre. Vivió a concho su corta edad e hizo lo que quiso. Sin dudar vino a esta tierra hacer feliz a su familia y al que tuvo la dicha de conocerlo.
Su partida es una gran victoria del reino de los cielos y bendición para que los que quedamos; y es de luchar también para ser triunfantes para el reino de los cielos.
Te amamos y amaremos por siempre primo. Los recuerdos llenarán el vacío que dejaste y nuestro Padre eterno sabrá fortalecer la vida de tus Padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos y toda tu gran familia e iglesia.
Amo con el alma familia, tío Pello, tia Rosa, primos Marcos, Raquel, Pichita, Jeny y Nico. Acompañamos en el dolor de la partida y separación de mi niñito pero felices porque el venció y es el privilegiado. Firmes y adelante Famy.

Pero alegrense todos los que en ti confian; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijan los que aman tu nombre. Salmos 5-11

Aquí presente Fabián, Lukas, Agustina, Mario y yop Jessica

Teléfono
987581187
Nicole Maldonado

Mis más sinceras condolencias a toda la familia Torres Soto, sin duda el dolor es incomprensible el poder pensar que te fuiste tan pronto mi querido mati, deja un vacío en nosotros. Solo queda pensar en qué algún día te volveremos a ver! Espero dios de consuelo al corazón de quienes te amaban desde el día 1! Espero en Dios algún día reencontrarnos en un lugar mejor

Teléfono
972254536
Paolo Pezzolla Biott

Reconozco mi profunda admiración por Jennifer y familia, por la entereza con la que han afrontado este difícil momento, espero de todo corazón que, con su unidad familiar, puedan sobrellevar el viaje de Matias y encuentren consuelo.

Un gran abrazo.

Teléfono
990945604
Vanesa Concha Vidal y familia

Mis más sinceras condolencias a la familia torres Soto, Matías, hermano de mi amigita jenifer, quizás no compartí muchas veces contigo, pero te recuerdo en los recreos de la escuela muy pequeñito corriendo en los pasillos, se que Dios te quiso a su lado, solo le pido a mi padre que llene con su amor ese vacío que dejaste en tus seres queridos, hasta pronto,

Teléfono
971749096
Carolina Rabanal

Mi segunda familia, primeramente agradezco a Dios por permitirme conecerles. Agradezco a ustedes por permitirme ser parte de este proceso, por dejarme estar cerca, agradezco enormemente la oportunidad de compartir con mati es sus últimos momentos en esta tierra, mati… el siempre un joven sin preocupaciones, sin duda debemos aprender muchas cosas buenas de él. Extrañaré algunas de sus travesuras y que me peleara por la coquita. Hasta pronto mati.
Familia Torres Soto Dios les siga fortaleciendo como lo ha hecho hasta hoy, son una familia ejemplar, me siento bendecida de conocerlos y compartir con todos ustedes.
Dios los siga llenando de su amor. Los quiero mucho ❤️

Teléfono
933203307
Tamara Achurra Cabrera

Desde Santiago y en el amor de Dios quiero expresar mi más sentido pésame, sabemos que los planes de Dios no son los nuestro y ellos son perfectos. Además él es bueno en todo tiempo y hoy decimos adiós a un gran hijo de Dios quien en su corta vida dejó grande enseñanzas. Siempre he dicho que cuando le vi me llamó mucho la atención por su manera de dirigir en un desfile sin importar las clemencias del frío él iba orgulloso de lo que hacia, ese es un gran enseñanza que me dejó. También a la Familia Torres Soto a quien amo mucho en el Señor deseo que la paz sea siempre en sus vidas y teniendo la seguridad que si somos fieles un día nos encontraremos. Les amo mucho que mi Dios les bendiga

Teléfono
952316440
Azucena Tellez Almonacid

Jenny y familia, mis más sinceras condolencias por la partida al reino de Dios de tu amado hermano, que en el largo camino de la resignación Dios los acompañe y guíe, abrazos

Teléfono
612261609
Marcela Rabanal Diaz

Matías que triste y repentina tu partida , no te conocimos bien pero nos llegó mucho , mis más sinceras condolencias a toda la familia torres Soto , espero que Dios consulele sus corazones y los fortalezca día a día .

Familia Parra Rabanal .

Teléfono
953952346
Juan andrade

Maty solo nos lleva la delantera.
querido cuñado nos veremos pronto en gloria siempre te recordaremos junto a tus sobrinos y que Dios les siga dando las fuerzas a mi esposita raquel a mis suegros pedro y rosa a mis cuñados papo,eli,nane y nico. Solo decirles firmes y adelante les queremos mucho

Teléfono
957528780
Victor Calbun

Mis condolencias para toda la familia Torres Soto a su padre Pedro y madre Rosa hmn@s Marcos, Eli, Raquel, Nico y Atalia cuñados y sobrinos solo Dios conoce sus propósitos y el dará las fuerzas necesarias para llevar este dolor.. solo nos resta ser fiel para poder reencontrarnos un dia cuando el señor asi lo quiera un abrazo para la familia

Teléfono
994485810
Gianluca Poggi

Mis condolencias a la familia, una tremenda pena perder a mati un gran amigo, doy las gracias por la dicha de haberte conocido, siempre te recordare por la gran persona que fuiste, siempre te tendre en mi corazón y ahora cuidaras a tu familia desde arriba💙
Descanza en paz amigo mío😇

Teléfono
978185190
Ana torres

Familia envio un fuerte abrazo,sabemos que Dios en su misericordia los sostiene y los levanta en este dolor tan inmenso nuestro corazon tambien esta en pedazos porque todos somos uno. Los amamos.mati siempre estará en nuestros corazones

Teléfono
968018673
Samuel Salazar

Nuestras condolencias a la Familia Torres Soto, en Nombre De Prodalam y a título personal.

compartimos cerca de 2 años y medios trabajando y tu recuerdo vivirá en nuestros corazones… solo tomaste el viaje primero, por ahora es un Hasta Pronto “Don Maty”

Dios de el consuelo a la familia y nos haga entender sus propósitos.

Teléfono
973365601
Sebastian v.

Mi mas sinceras condolencias a la familia, ahora siempre van a tener un angelito q los cuidara y guiara del cielo, siempre te recordaré por tu alegria y buenos momentos compañero gracias por tanto, cuida siempre a tus seres queridos, ya volveremos a correr amigazo ❤️❤️ un hasta pronto y al corte mi chiquito 🥰

Teléfono
953718174
Sergio torres

Familia tuvimos a un ser muy especial entre nosotros siempre con una sonrisa en su rostro solo decirles como familia q lo recordemos de la misma manera y unidos como siempre nos lleva la delantera.q la paz del seňor este con uds familia

Teléfono
948954343
Carlos B.

Mis mas sinceras condolencias a toda la hermosa familia Torres Soto por el profundo dolor de esta difícil etapa, a su padre Pedro, madre Rosa, y hermanos Marcos, Jennifer, Raquel, Nicolás y Elizabeth. Dios siempre estará con ustedes.

Teléfono
987775336